Abogados De Accidentes De Construcción En Nueva York

Todos los días en la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester, trabajadores de construcción resultan lesionados debido a condiciones inseguras en sus lugares de trabajo. Caídas desde escaleras, andamios o incluso sobre ripio, usualmente causan lesiones graves o incluso la muerte. Los Abogados de Accidentes de Construcción de Nueva York en Oresky & Associates, pllc. han estado representando víctimas de accidentes de construcción por casi 25 años.

Hemos ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes lesionados en la ciudad de Nueva York. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York, incluyen:

  • $18,000,000.00 en veredicto a un indocumentado que se cayó de un andamio en un sitio de construcción y se fracturó el tobillo, sufrió hernias de disco y fue sometido a dos cirugías.
  • $7,500,000.00 ganados en un acuerdo para un trabajador indocumentado que se cayó de un puente de acera y que sufrió hernias de discos en su columna requeriendo múltiples cirugías, así como otras lesiones traumáticas.
  • $6,600,000.00 ganados para un trabajador de construcción que se cayó de un andamio y sufrió lesiones serias.
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera mientras instalaba el marco de una ventana
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera resultando gravemente lesionado.
  • $5,000,000.00 ganados para un trabajador de demoliciones que fue tumbado de una escalera por unos ductos de climatización (tipo HVAC), fracturándose el brazo, requiriendo cirugía de espalda, entre otras lesiones.
  • $1,000,000.00 en veredicto para un trabajador de demolición que requirió una cirugía de reconstrucción de su rodilla izquierda.

Vea más resultados de casos aquí. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Si usted o uno de sus seres queridos han sido lesionado en un accidente de construcción, los abogados de La Compensación al Trabajador ( The Workers´Compensation) asociada con nuestra Oficina realizará sus reclamos de Compensación al Trabajador (Beneficios Médicos, Salarios Perdidos). ¡Su estatus legal no es importante!

Comunes Causas y Lesiones de Accidentes de Construcción

Un trabajador de construcción, generalmente tiene un caso fuerte bajo la Ley Laboral de Nueva York, contra la contratista general y el dueño de la construcción, en los siguientes tipos de casos de accidentes:

Contacte a Oresky & Associates, pllc. para su Consulta Gratis

Contáctenos para que evaluemos gratis su caso, con nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción para que podamos encontrar la mejor forma de ayudarle con su caso de accidente de construcción. Disponibles 24/7, Haga la llamada correcta y llame a nuestro número gratis (718) 993-9999 o contacte hoy a nuestra oficina en línea para programar su consulta confidencial. Nosotros tomamos casos de accidentes de construcción en Nueva York que sabemos tienen alta probabilidad de llegar a buen término; No tiene que realizarnos ningún pago inicial. Usted sólo nos paga si ganamos su caso, ya sea por medio de juicio o acuerdo.

Oresky & Associates, pllc. fue reconocido por el New York Law Journal [El Diario de Leyes en Nueva York] y por la Revista de Nueva York “Top Verdicts & Settlements” durante el 2010, 2011, 2012, 2013 & 2014 por obtener las mejores compensaciones y veredictos en el Estado de Nueva York por casos de accidentes de construcción Haga clic aquí y vea nuestros resultados para los casos de accidentes de construcción.

Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de construcción al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Los abogados de accidentes de construcción de Oresky & Associates, pllc. han representado agresivamente a personas heridas en obras en toda la ciudad de Nueva York incluyendo el Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan por casi 25 años.