Lesiones por Caídas y Caídas de Objetos en Sitios de Construcción en Nueva York

Abogados para Accidente de Construcción

Las caídas son una de los más comunes – y serios – tipos de accidentes en cualquier sitio de construcción. La ley laboral de Nueva York llama el riesgo de caer un “peligro relacionado con la gravedad”, un término que cubre a los trabajadores caídos así como a los trabajadores expuestos a materiales o equipo que caen.

Caso Representativo

Nuestro cliente fue seriamente lesionado cuando se cayó de una abierta sin resguardar en el piso. Aunque él había estado usando el arnés de seguridad y la línea de seguridad, fue requerido de desconectar la línea de seguridad para moverse de un lugar a otro. Estaba parado al lado de una abierta en el piso cuando perdió el balance. No había barandal o barricada para evitar su caída, o una red de seguridad bajo la apertura. Las cortes de Nueva York han dicho que cuando un trabajador no puede usar un aparato de seguridad que le han proporcionado, el riesgo bajo los estatutos de ley laboral es absoluto.

La Ley Laboral de Nueva York especifica que los dueños de propiedad y contratistas deben proporcionar un sitio de trabajo seguro. Esto incluye proporcionar andamios o escaleras adecuadas y seguras, así como equipo de seguridad. Si fallan en hacerlo resultará en que el dueño o contratista pueda ser hecho responsable financieramente de las lesiones que los trabajadores sufren en las caídas.

Por más de 20 años, los abogados de accidentes de construcción en Oresky & Associates, pllc., han estado peleando para obtener una compensación justa para los trabajadores lesionados a través del área metropolitana de Nueva York. Hemos recuperado más de $150 millones en compensación para personas lesionadas y sus familias en duelo. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York, incluyen:

  • $8,000,000.00 otorgados a un trabajador indocumentado que se cayó de un andamio en un sitio de construcción y se fracturó el tobillo, sufrió hernias de disco y fue sometido a dos cirugías.
  • $6,600,000.00 ganados para un trabajador de construcción que se cayó de un andamio y sufrió lesiones serias.
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera mientras instalaba el marco de una ventana
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera resultando gravemente lesionado.

Lo invitamos a que vea algunos de nuestros exitosos resultados que hemos alcanzado para nuestros clientes. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Conozca más acerca de cómo podemos ayudarlo. Contacte a nuestros abogados para accidentes de construcción en línea o llámenos sin costo al (718) 993-9999. Su consulta es GRATIS.

¿Estaba Seguro Su Lugar de Trabajo?

A veces los trabajadores piensan que ellos son los culpables de las lesiones que sufrieron. Saben lo que debieron de haber hecho momentos antes del accidente, pero no saben o entienden las responsabilidades legales del dueño de la propiedad o contratistas.

Si las Secciones 240 o 241 de la Ley Laboral de Nueva York fueron violadas de cualquier manera, y usted sufrió lesiones serias a causa de esas violaciones, usted puede ser compensado. El dueño de la propiedad o contratista general hizo:

  • ¿Falla de asegurar el equipo, materiales de construcción u otros objetos en el sitio de trabajo que le cayeron encima al trabajador?
  • ¿Falla de asegurar una escalera pequeña?
  • ¿Falla de usar el equipo apropiado para subir o bajar equipo y materiales pesados?
  • ¿Falla de asegurar que los andamios, escaleras y otros aparatos usados para levantar personas u objetos fueran adecuadas para el trabajo?
  • ¿Falla de proporcionar una plataforma de trabajo (andamios o escalera) segura?
  • ¿Falla de asegurar que las barreras, conos o cuerdas fueran puestas alrededor de agujeros abiertos peligrosos como ejes de elevador, aperturas de escaleras, agujeros para tubos o ductos?
  • ¿Falla de proporcionar amarres, arneses, mallas de seguridad, u otro equipo de seguridad?

Hable con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Construcción Hoy

Los abogados en accidentes de construcción de Oresky & Associates, pllc., han manejado muchos casos difíciles de accidentes en la construcción y han logrado resultados exitosos*. Si creemos que tiene un reclamo válido, nos asignaremos a investigar su caso.

Contacte a las oficinas de Oresky & Associates, pllc. a cualquier hora – 24/7 – para programar una consulta gratis. Llame gratis al (718) 993-9999 y hable con un abogado con experiencia en casos de accidentes o contacte nuestras oficinas para programar ahora una consulta confidencial.

Nosotros tomamos casos de accidentes de construcción en Nueva York que sabemos tienen alta probabilidad de llegar a buen término; No tiene que realizarnos ningún pago inicial. Usted sólo nos paga si recibe su merecida compensación.

La oficina legal de Oresky & Associates, pllc., representa a trabajadores lesionados en el Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk y Condado de Nassau.

Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de construcción al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

*Resultados anteriores no garantizan resultados futuros iguales o similares