Lesiones por Accidentes de Escaleras y Andamios

Abogados de Accidentes de Andamios de Nueva York

Lesiones por Accidentes de Caidas en Andamios y EscalerasEn la oficina de Oresky & Associates, pllc., ayudamos a que las víctimas de accidentes de andamios y escaleras obtengan la compensación que necesitan para recuperarse de sus cuentas médicas, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento. De nuestras oficinas en el Bronx, Queens y Manhattan, nuestros abogados de accidentes de andamios han ayudado a cientos de trabajadores de construcción lesionados, a lo largo de toda el área Metropolitana de Nueva York, a obtener la compensación que se merecen.

Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York, incluyen:

  • $18,000,000.00 en veredicto a un extranjero indocumentado que se cayó de un andamio en un lugar de construcción y se fracturó el tobillo, sufrió hernias de disco y fue sometido a dos cirugías.
  • $6,600,000.00 ganados para un trabajador de construcción que se cayó de un andamio y sufrió lesiones serias.
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera mientras instalaba el marco de una ventana
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera resultando gravemente lesionado.
  • $5,000,000.00 ganados para un trabajador de demoliciones que fue tumbado de una escalera por unos ductos de climatización (tipo HVAC), fracturándose el brazo, requiriendo cirugía de espalda, entre otras lesiones.

Lo invitamos a ver algunos de nuestros exitosos resultados alcanzados para nuestros clientes. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Caso de Cliente: Me Caí de una Escalera en el Trabajo

Nuestro cliente, un constructor indocumentado de origen Mexicano, fue seriamente lesionado cuando se cayó desde un andamio en el trabajo, cayendo en el piso de cemento 60 pies más abajo. Nosotros le dijimos a nuestro cliente que su estatus legal no es importante y que tenía todo el derecho de presentar un caso. El empleador afirmó que el caso debía ser desestimado porque el trabajador no estaba usando una cuerda de seguridad. Nosotros pudimos obtener fotografías mostrando que el empleador o jefe no estaba siendo honesto y que las cuerdas de seguridad no fueron suministradas. Nosotros presentamos pruebas que el empleador violó la Sección 240 (1) de la Ley Laboral de Nueva York –Y que nuestro cliente tenía derecho a una compensación significativa por sus lesiones

Una Breve Explicación sobre la Ley de Andamios de NY

La ley laboral de Nueva York exige que las contratistas y dueños de edificios provean a los trabajadores un lugar de trabajo seguro. Para las personas que trabajan en las alturas, esto quiere decir proveer andamios, escaleras y otros equipos de seguridad, como líneas de vida o cuerdas de seguridad, cinturones y arneses así como barricadas de construcción, que son importantes para prevenir que los trabajadores sufran caídas.

Tener andamios y escaleras seguras, cuerdas de seguridad, y el equipo adecuado en los sitios de construcción es sólo el comienzo. Los empleadores deben asegurarse que los trabajadores están entrenados para usar el equipo de seguridad adecuadamente. Por ejemplo, si un trabajador sin experiencia estará trabajando en un andamio, una persona calificada y entrenada debe estar en el sitio para supervisar la puesta y colocación de ese andamio. Y el supervisor en sitio tiene que asegurarse que nada impida a los supervisores usar equipo de seguridad.

Las caídas pueden ser posibles, más cuando se trabaja en sitios de altura. La falta de proveer el equipo de seguridad adecuado, como escaleras de seguras o andamios que los trabajadores pueden usar, puede resultar en una gran responsabilidad.

No Necesita Probar Negligencia

En la mayoría de demandas personas, la persona lesionada tiene que probar que un tercer fue negligente o descuidado. Ese no es el caso en lo que respecta a accidentes de construcción en Nueva York. Bajo La Ley Laboral, Sección 240(1), los contratistas y dueños son financieramente responsables si violan la ley, ya sea por descuido o ignorancia.

¿Qué Pasa si Usted Ha Tenido un Poco la Culpa?

Las cortes de Nueva York sostienen consistentemente que los reclamos financieros de un trabajador de construcción, serán negados solamente si las acciones del trabajador fueran la única causa de sus lesiones. Si nosotros podemos mostrar que existió alguna violación a la ley laboral por parte del dueño o el contratista, sus actos o los errores cometidos no lo descalificaran para recibir la compensación por sus pérdidas. La culpa parcial del trabajador no es una defensa.

Hable con Nuestros Abogados con Experiencia en Accidentes de Construcción Hoy

Hemos manejado muchos casos difíciles de accidentes de construcción y hemos logrado resultados exitosos. Llame al (718) 993-9999 o envíenos un email para programar una consulta gratis con un abogado.

La oficina legal de Oresky & Associates, pllc., representa a trabajadores lesionados en el Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk y Condado de Nassau.

Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de andamios o escaleras al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

*Resultados anteriores no garantizan futuras compensaciones similares