Reclamos de Compensación del Trabajador y Demandas a Terceros por Accidentes de Construcción en Nueva York

Abogado por Negación del Reclamo de Compensación del Trabajador

CompensaciónLos abogados de lesiones personales en Oresky & Associates, pllc. han ayudado a clientes y sus familias ha obtener la compensación financiera que se merecen dando seguimiento a accidentes en sitios de construcción por más de 20 años, a lo largo de toda la ciudad de Nueva York, así como Long Island y Westchester.

Hemos ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para clientes lesionados en la ciudad de Nueva York. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York, incluyen:

  • $18,000,000.00 en veredicto a un extranjero indocumentado que se cayó de un andamio en un lugar de construcción y se fracturó el tobillo, sufrió hernias de disco y fue sometido a dos cirugías.
  • $6,600,000.00 ganados para un trabajador de construcción que se cayó de un andamio y sufrió lesiones serias.
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera mientras instalaba el marco de una ventana
  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera resultando gravemente lesionado.

Vea más resultados de casos aquí. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Nosotros tomamos casos de accidentes de construcción en Nueva York que sabemos tienen alta probabilidad de llegar a buen término; No tiene que realizarnos ningún pago inicial. Usted sólo nos paga si ganamos su caso, ya sea por medio de juicio o acuerdo.

Las Leyes de Compensación del trabajador fueron establecidas para que el trabajador reciba el cuidado médico e indemnización por sus salarios perdidos luego de un accidente ocurrido en el lugar de trabajo. Siempre y cuando el accidente haya ocurrido en el lugar de trabajo o mientras realizaba alguna labor de su trabajo ( por ejemplo, conduciendo por trabajo), usted puede recibir la compensación del trabajador por sus lesiones.

Pero eso no garantiza que usted no tendrá problemas recibiendo la compensación que usted se merece. Algunos empleadores pelearan con uñas y dientes para prevenir que sus empleados tengan acceso a la compensación del trabajador luego de un accidente de construcción. Esto es porque la tarifa de la compensación al trabajador puede subir o bajar dependiendo del historial de reclamos de una compañía y la frecuencia y costo de los reclamos. Su empleador o jefe puede hacer que otros empleados testifiquen en su contra. El empleador puede fallar en enviar o llenar el papeleo apropiado o puede decir que usted nunca los notificó de sus lesiones o heridas. Pueden intentar decir que sus lesiones fueron causadas por acciones o actividades realizadas afuera de su trabajo, diciendo que sus golpes o heridas no son relacionadas al trabajo.

En la firma de abogados Oresky & Associates, pllc., ayudamos a trabajadores lesionados a obtener los beneficios de compensación del trabajador. Nuestra investigación le ayudará a usted y a su abogado de Compensación del Trabajador a probar su caso.

Llame Hoy a un Abogado con Experiencia en Accidentes de Construcción del Bronx

El abogado de lesiones Jacob Oresky ha luchado para proteger a trabajadores lesionados por más de 20 años. Él y su equipo están comprometidos a conseguirle la compensación que usted necesita luego de una lesión grave. Llámenos al (718) 993-9999 o envíenos un e-mail para programar su consulta GRATIS en nuestras oficinas legales en Bronx, Queens o la ciudad de Nueva York.

Las oficinas Legales de Oresky & Associates, pllc., representan a trabajadores lesionados en el Estado de Nueva York, incluyendo la ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Kings County), Staten Island (Richmond County), Westchester, Long Island, Suffolk County y el condado de Nassau.

Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de construcción al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.