Trabajador herido por Caída de una Escalera

Trabajador herido de Caída de una Escalera

Nuestro cliente sufrió múltiples fracturas en la muñeca, antebrazo y codo cuando cayó de una escalera mientras bajaba el techo en el sótano de un edificio.

Nuestro cliente había sido provisto con una escalera de un pie de 6 pies por su empleador. La escalera era inestable y se movía de lado a lado cada vez que ascendía o descendía. Aunque le dijo a su empleador que la escalera se movió cuando subió por primera vez la escalera, su empleador no le proporcionó otra escalera para usar. En el momento de su accidente, estaba en el cuarto peldaño de la escalera con un martillo para derribar una parte del techo cuando la escalera se movió repentinamente y cayó al suelo. Cayó a su lado izquierdo y sufrió múltiples heridas en el brazo.

La caída de la escalera fue la causa de sus heridas y el incumplimiento de su empleador de proveer una escalera adecuada y equipo de seguridad para prevenir la caída fueron violaciones claras de la Ley de Trabajo No. §240 (1).

Si necesita ayuda legal, hable con un abogado experto en accidentes de construcción de Bronx hoy

El abogado Jacob Oresky ha estado luchando para proteger a trabajadores lesionados por más de 20 años. Él y su equipo están comprometidos a obtener la compensación que necesita después de una lesión grave. Llame al (718) 993-9999 o envíe un e-mail a nuestra oficina de abogados para programar una consulta GRATUITA en nuestra oficina de abogados de Bronx, Queens o Manhatten.

El despacho de abogados de Oresky & Associates, pllc., representa a trabajadores lesionados en el estado de Nueva York, incluyendo Nueva York, Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Suffolk Condado de Nassau.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.