10 Consejos Para Evitar Lesiones En El Trabajo

Construction Worker Falling Off Ladder And Injuring LegSi usted trabaja en una oficina o en un sitio de construcción, la seguridad debe ser su prioridad número uno. Oresky & Associates, pllc. desea darle los siguientes consejos de seguridad:

  1. Ten cuidado de tu entorno – Conozca los riesgos particulares de su trabajo o lugar de trabajo. Una vez que haya aprendido estos riesgos, podrá mantenerse alejado de posibles áreas peligrosas y posibles situaciones peligrosas.
  2. Mantenga la postura correcta para proteger su espalda – Si trabaja sentado, mantenga los hombros en línea con sus caderas para evitar problemas de espalda. Si está recogiendo las cosas, use la forma correcta para que su espalda no se lastime.
  3. Tomar descansos regulares – Así que muchas lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo se producen porque un trabajador está cansado, quemado y no alerta a su entorno. Tomando descansos regulares le ayuda a mantenerse fresco en el trabajo.
  4. Usar correctamente las herramientas y las máquinas – Tome las precauciones apropiadas al usar las herramientas, y nunca tome atajos. Tomar atajos es una de las principales causas de lesiones en el lugar de trabajo. Es un gran riesgo para la seguridad el uso de andamios como una escalera o una herramienta en lugar de otra para un trabajo específico. El uso de herramientas de la manera correcta reduce enormemente la posibilidad de lesiones en el lugar de trabajo.
  5. Mantenga las salidas de emergencia fácilmente accesibles – En caso de una emergencia, necesitará un acceso rápido y fácil a las salidas. También se recomienda mantener un acceso claro a los dispositivos de apagado en caso de que necesite detenerlos rápidamente de funcionar.
  6. Reporte condiciones inseguras a su supervisor – Su supervisor está legalmente obligado a asegurar que sus empleados tengan un ambiente de trabajo seguro y se encargará de las condiciones inseguras y las hará seguras para usted y sus compañeros de trabajo.
  7. Use Ayudas Mecánicas Siempre que sea Posible – En lugar de intentar llevar o levantar algo que es realmente pesado en un intento de ahorrar una pizca de tiempo durante su día de trabajo, tome el minuto extra para usar una carretilla, cinta transportadora, manivela o carretilla elevadora.
  8. Manténgase sobrio – Cuando la capacidad de un trabajador para ejercer juicio, coordinación, control motor, concentración o estado de alerta está comprometida, esto conduce a cualquier número de riesgos de lesiones en el lugar de trabajo y fatalidades.
  9. Reducir el estrés en el lugar de trabajo – El estrés puede conducir a problemas de depresión y concentración. Las causas comunes del estrés en el lugar de trabajo incluyen largas horas de trabajo, carga de trabajo pesada, inseguridad laboral y conflictos con compañeros de trabajo o gerentes.
  10. Use el equipo de seguridad correcto – Dependiendo del trabajo, equipos como tapones para los oídos, orejeras, sombreros, gafas de seguridad, guantes o una mascarilla reducen en gran medida el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.