2014 Resultados Impresionantes para Jacob Oresky & Associates, PLLC.

Oresky & Associates, pllc., abogado de accidentes, fue recientemente reconocido por haber obtenido 4 de las 25 mejores resoluciones de casos en el Estado de Nueva York para el año 2014.

Mejores resultados de abogados de casos de accidentesLa firma fue reconocida por haber representado exitosamente a múltiples víctimas de accidentes de construcción, así como a un peatón que falleció en un accidente de autobús. En los tres casos de accidentes de construcción, estuvo involucrada la falta de proveer las escaleras apropiadas, andamios, y líneas de vida. Los propietarios y contratistas deben, por ley, proporcionar los equipos de seguridad apropiados a los trabajadores de construcción para prevenir lesiones. Esto aplica a construcciones de nuevos edificios, renovaciones, reparaciones, trabajos de pointing y pintura, así como otro tipo de trabajo similares.

En todos los cuatro casos Oresky & Associates, pllc. ganó un juicio sumario de responsabilidad ante sus clientes. Esto quiere decir que la Corte ya había decidido que los clientes de la firma Oresky habían ganados sus casos y tenían derecho a proceder a un juicio con jurado para ver cuánto les otorgaría el jurado en daños monetarios.

Mientras que los resultados anteriores no garantizan una compensación o resultado similar en futuros casos, si demuestra un patrón consistente en el duro trabajo que realiza la firma Oresky.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.