5 largas semanas de juicio en Brooklyn termina con casi $ 2 millones de veredicto para la ayuda de la enfermera con lesiones de tejidos blandos por un Accidente de camioneta

Jacob-Oresky-273x300 Nuestro cliente sufrido lesiones de tejidos blandos en la rodilla, el cuello y la espalda como un pasajero del asiento trasero en un accidente de camioneta trasera. Tanto la compañía de seguros como los abogados de los acusados ​​insistieron en que cualquier recuperación por sus lesiones en los tejidos blandos sería mínima. Luchamos duramente por nuestro cliente durante casi cinco semanas de juicio, y el jurado le concedió $ 1,943,000 en compensación. El jurado consideró que sólo su dolor y sufrimiento valía $ 1.8 millones de dólares.

Si usted sufre lesiones en los tejidos blandos en un accidente, no deje que las compañías de seguros le convenzan de que tiene que aceptar sus ofertas mínimas de liquidación. Tener un abogado con el conocimiento y la experiencia en el manejo de estos tipos de casos puede hacer toda la diferencia en el mundo.

Contacto Abogado experimentado de las lesiónes de accidentes de vehículos de motor de Nueva York, Jacob Oresky

Si usted o alguien a quien usted ama ha sido herido en un accidente automovilístico, las oficinas legales de Jacob Oresky pueden ayudar. Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al (718) 993-9999. Nuestros teléfonos son respondidos 24 horas al día, siete días a la semana. Representamos a víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Brooklyn y el Bronx.

Nosotros manejamos todas las reclamaciones de lesiones personales de vehículos de motor sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.