Abogados de Accidentes de Construcción; Seguridad Peatonal

Abogado de accidentes Manhattan

En Mayo, un peatón que caminaba cerca de un sitio de construcción en Manhattan fue lesionado gravemente por una hoja de sierra circular que se soltó, y mientras aún daba vueltas en el aire rebotó en un árbol y golpeó al peatón en una de sus piernas. Si no hubiese sido por el árbol, las cosas pudieron haber sido peores. En Enero un peatón fue lesionado cuando una pared colapsó en un sitio de construcción en Brooklyn. En Noviembre pasado, tres peatones en Manhattan resultaron heridos cuando la fachada de una tienda, que se encontraba en construcción, colapsó. Si la tendencia sobre lesionados por construcción sigue así, el 2014 puede ser el año más peligroso entre muchos otros años.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Abogados de Accidentes en Nueva York Recuperan para Peatón Lesionado

Las leyes de Nueva York protegen a los peatones que pasan por sitios de construcción. Hay estándares que los dueños de edificios y contratistas deben seguir para proteger a personas que pasan cerca de estas áreas, de lesiones que pueden ser ocasionadas por objetos que caen, escombros y otros peligros. Los dueños de edificios y contratistas deben construir puentes en las aceras, barreras y otros mecanismos para proteger el tráfico peatonal.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado en un sitio de Construcción en Nueva York, incluso si sólo pasaba por ahí, usted podría necesitar la ayuda de un abogado de accidentes en Nueva York para recuperar el dinero que necesita para pagar cuentas médicas, salarios perdidos y por su dolor y sufrimiento. Comuníquese con abogados expertos en Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999 y programe su consulta gratis.