Accidente De Elevador Causa Muerte En Vísperas De Fin De Año

ACCIDENTE DE ELEVADOR CAUSA MUERTE EN VÍSPERAS DE FIN DE AÑOPara Stephen Hewett-Brown el año 2016 no marcaba en su calendario. En vez de eso, en la víspera del año nuevo falleció debido a un mal funcionamiento de un elevador que se encontraba en uno de los edificios en Broome Street. Los testigos dijeron que él logró empujar y salvar a una mujer fuera del elevador antes de fallecer.

El Departamento de Edificios está actualmente investigando la causa precisa del accidente. Se han tenido numerosas quejas y avisos de violaciones con respecto al estado en el que se encuentran los elevadores de los edificios en Brome Street. Un Presidente de la Asociación de Inquilinos dijo que “Los elevadores son un problema y necesitan ser arreglados”.

Las leyes de vivienda múltiple en NYC requiere que los propietarios de los edificios mantengan sus propiedades en condiciones seguras. Esta obligación se extiende a la inspección y mantenimiento de elevadores. Numerosas personas se lesionan cada año como resultado de elevadores mal nivelados, o debido a que los elevadores arrancan o paran abruptamente, o realizan una caída libre, o debido a que se quedan detenidos entre pisos o sus puertas no funcionan correctamente. Las lesiones producidas por un elevador en mal funcionamiento pueden variar de leves a graves o incluso causar la muerte como le sucedió al Sr. Hewett-Brown. Tanto los residentes como sus invitados tienen derecho a protecciones bajo la ley. Accidentes de elevador en locales comerciales también aplican bajo la misma ley.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.