Accidentes de peatones en el medio del bloque: ¿Quién es responsable?

Accidentes de peatones en el medio del bloque: ¿Quién es responsable?

Accidente Paeton y Coche
Cuando un coche y un peatón chocan, el coche gana miles de libras de metal puede causar lesiones graves y catastróficas, incluso a velocidades muy lentas. Cuando el accidente ocurre en un paso de peatones, donde el peatón tiene el derecho de paso, o donde el motorista hace una señal de alto o una luz de parada, puede haber poca cuestión de responsabilidad. Pero, ¿qué sucede cuando un peatón cruza la carretera en medio de una manzana? Es el peatón de la suerte porque él o ella no cruzar en la esquina? ¿Puede el conductor seguir siendo responsable?

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

El Principio de la Negligencia Comparativa

Nueva York es un Estado de negligencia comparativa. Bajo negligencia comparativa, el jurado determina el monto total de los daños que una persona lesionada tiene derecho, y luego reparte la responsabilidad por el accidente entre las partes. La indemnización total por daños se reduce entonces por el porcentaje de responsabilidad atribuido al demandante (parte lesionada).

Con respecto a un accidente de peatones en medio de una manzana, el jurado examinaría el comportamiento de ambas partes para determinar si había negligencia en ambos lados. A pesar de que el demandante puede haber cruzado la carretera contra el tráfico y fuera del paso de peatones, el acusado puede haber sido exceso de velocidad, no prestar atención en el momento, la conducción en estado de embriaguez, el envío de mensajes de texto o negligencia. Un jurado considerará la cantidad total de las pérdidas del demandante por salarios, gastos médicos, pérdida de consorcio o compañerismo, y dolor y sufrimiento. El jurado repartirá la falta del accidente. En Nueva York, un estado de “negligencia comparativa pura”, el demandante tendrá derecho a recuperar los daños, incluso si el demandante es en su mayoría responsable. El único caso en el que un peatón lesionado no sería capaz de recuperar la compensación es cuando el peatón está determinado exclusivamente a ser culpable.

Contratar un abogado

Si usted ha sido lesionado en un accidente, usted querrá un experimentado equipo de abogados para investigar su accidente y darle la mejor representación posible. Estar bien preparado podría marcar la diferencia en una presentación fuerte que se está haciendo en su caso. Su abogado podrá ayudarle a navegar por la compleja y confusa cobertura de seguro que puede aplicarse, y se asegurará de que toda la evidencia crítica se recopile, se evalúe y se preserve.

Abogado de lesiones de accidente de peatones de Nueva York, Jacob Oresky

Si usted o alguien que ama ha sido herido como un peatón en un accidente de vehículo de motor, las oficinas de abogados de Jacob Oresky puede ayudar. Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al (718) 993-9999. Nuestros teléfonos son respondidos 24 horas al día, siete días a la semana. Representamos a víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Brooklyn y el Bronx.

Tratamos todas las reclamaciones por lesiones de accidentes de peatones sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

Abogado Publicado   Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro