Accidentes Peatonales en New York: Las Estadísticas Muestras Frecuencia Alarmante

De acuerdo con el Departamento de Vehículos de Motor del Estado de Nueva York (New York DMV), hubo un total de 307,550 accidentes de vehículos de motor solamente en el Estado de Nueva York en el 2011. Estos accidentes causaron lesión o muerte a 178,598 individuos, incluyendo a 15,986 peatones.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

lesiones personales

De estos accidentes, 15,928 fueron accidentes entre peatones y vehículos de motor, en el que un vehículo como un carro, camión o motocicleta chocó con un peatón. De los 15,928 accidentes de peatones y vehículos de motor, 16,269 personas resultaron lesionadas, incluyendo 15,692 peatones y ciclistas. Estos accidentes también causaron la muerte a 304 personas, 297 de los cuales fueron peatones o ciclistas. Este es un número alarmante de personas lesionadas o muertas por colisiones de peatones y vehículos de motor.

El New York DMV reportó los factores que contribuyeron a los accidentes de vehículo de motor. Estos factores están divididos en tres categorías: accidentes causados por factores humanos; accidentes causados por factores vehiculares; y accidentes causados por factores del ambiente. Más del 75% de los accidentes reportados donde un individuo fue lesionado fue por factores humanos. Los siguientes factores humanos estuvieron entre los más prevalentes:

  • Poca atención o distracción
  • Falla en permitir el Paso; y
  • Error o Confusión del Peatón

Únicamente el 4.2% de los accidentes reportados fueron causados por factores vehiculares, y 22.5% involucró factores ambientales, como:

  • Vista Obstruida o Limitada
  • Pavimento resbaloso; y
  • Problemas únicos del vehículo

En Resumen, la mejor manera de evitar accidentes de peatones es poner atención. Esto va para los conductores de carro y para los peatones también. Nadie quiere ser lesionado o muerto en un accidente peatonal/auto.

Los abogados especializados en lesiones personales en Nueva York de Oresky & Associates, pllc. tienen una experiencia extensa manejando una amplia variedad de lesiones y demandas por muerte imprudencial a consecuencia de accidentes de carro en Nueva York, incluyendo accidentes peatonales. Hemos ayudado a cientos de personas a maximizar su compensación por lesiones o pérdidas sufridas en accidentes de peatones/auto.

Estamos disponibles 7 días a la semana y 24 horas al día para ayudarlo y contestar sus preguntas acerca de las leyes de lesión personal en Nueva York o para discutir su demanda de accidente peatonal.

Nuestros abogados especializados en lesión personal y demandas de accidente peatonal/auto han ganado su reputación por maximizar la compensación y beneficios por demandas de accidente de auto, incluyendo lesiones personales serias y demandas de muerte imprudencial de un crucero y accidentes peatonales. Cada demanda de accidente peatonal es única, y nuestra representación es hecha a la medida de los hechos de su caso. Uno de nuestros abogados con experiencia en demandas de accidente de peatón en Nueva York puede analizar su demanda y presentarlo apropiadamente con opciones. Usted puede estar tranquilo sabiendo que su demanda está siendo perseguida agresivamente y manejada profesionalmente por un abogado que está dedicado a maximizar su compensación y beneficios.

Contacte a un Abogado con Experiencia en Accidente Peatonal en Nueva York

Para información profesional acerca de las demandas de accidentes peatonales en Nueva York, o para discutir los particulares de su demanda de accidente con un abogado con experiencia en lesiones personales en Nueva York, por favor llámenos sin costo al (718) 993-9999, o llene nuestro formulario de contacto de registro y uno de nuestros miembros del equipo con experiencia en lesión personal lo contactará. Recuerde, cuando usted adquiere nuestros servicios, usted tendrá al Equipo de Lesión Personal de Nueva York, encabezado por el mismo Jacob Oresky, peleando agresivamente para obtener para usted y su familia la compensación que merece después de un accidente peatonal en Nueva York. Ofrecemos consultas gratuitas confidenciales y trabajamos en una base a contingencia, lo que significa que usted nos paga SI obtenemos exitosamente compensación para usted. ¡No se tarde, llame hoy!