Algunos Ejemplos de Preguntas Frecuentes

P: Mi esposo se cayó de una escalera en el trabajo, su jefe le dijo que dijera en el hospital que se lastimó en su casa, ¿Qué debería hacer?

R: Siempre diga la verdad a sus proveedores médicos. Los records médicos son aceptados en la corte y pueden ser usados en contra suya si luego su esposo decide poner un reclamo de daño personal. El jefe de su esposo está tratando de evadir su responsabilidad legal de pagar por todos los gastos médicos y salarios perdidos a través del seguro de Compensación del Trabajador

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

P: Mi esposo se cayó de una escalera en el trabajo cuando la escalera se volcó. Se lastimó la espalda y el hombro y no puede regresar al trabajo. Somos de Ecuador y estamos ilegales aquí. ¿Podemos hacer un reclamo?

R: Si su esposo se lesionó en el trabajo, él puede solicitar su Compensación del Trabajador. Su status legal no afecta que él pueda optar por cobrar los beneficios de la Compensación del Trabajador. Además, él podría también realizar un reclamo por daños personales, dolor y sufrimiento, resultado del accidente. Necesitaríamos analizar los datos del caso y ver si hay un tercer responsable que se pudiera realizar un reclamo en contra.

preguntas a abogados de accidentesSi Usted ha sufrido alguna lesión mientras trabajaba en el levantamiento, demolición, reparación, pintado, limpieza o relleno de un edificio, Usted tiene la posibilidad de realizar un reclamo válido para optar por la Compensación del Trabajador y adicionalmente puede realizar un reclamo por daños personales, dolor y sufrimiento ocasionados por el accidente.

Usted debe llamar a abogados en Nueva York que tengan experiencia en casos relacionados a accidentes de escaleras y andamios, como los abogados de Oresky & Associates, pllc.. Nuestro número es (718) 993-9999, hablamos español y podemos entender bien su situación. Las Consultas son gratis.

Los trabajos de construcción son peligrosos. En Nueva York, el año pasado fueron reportados 186 accidentes y 3 personas resultaron con lesiones fatales. Estas muertes fueron resultado de caídas.

Usted puede proteger su familia y sus derechos llamado hoy a los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc.. No debe manejar esta situación solo/a. Nuestros abogados le conseguiran la compensación que su familia se merece.

Fuentes
OSHA
Estadísticas de NYC
Trabajadores Latinos los más vulnerables