¡Aviso A Los Clientes!

¡AVISO A LOS CLIENTES!Estimados clientes:

Muchas de las víctimas de accidentes son engañadas por medio de maniobras deshonestas diseñadas para que no reciban millones de dólares. Si tiene amigos o familiares que se han lesionado o pueden lesionarse en el trabajo, lea a continuación.

EL JEFE:

Después de un accidente de construcción o de cualquier otro accidente, “EL JEFE” se acerca y le pide a la víctima que brinde al hospital un nombre e información falsos. Además, le dice que él (EL JEFE) pagará los salarios perdidos y los gastos médicos, y que entregará a la víctima algunos miles de dólares extra.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

¿Qué sucede realmente?
Después de que la víctima del accidente proporciona al hospital un nombre e información falsos, EL JEFE desaparece y nunca paga nada.

Los costos:
Los gastos de hospital y los salarios perdidos pueden sumar en total miles de dólares o más.

¿A qué tiene derecho?

Compensación para trabajadores: el trabajador lesionado tiene derecho al pago de sueldos perdidos, de gastos médicos y, en muchas circunstancias, de un monto compensatorio. La condición de inmigrante no afecta la compensación.

Demanda relacionada con lesiones personales:

En muchos casos, podemos entablar una demanda relacionada con lesiones personales. Muchos de nuestros clientes que se lesionaron en el trabajo han recibido sumas de CIENTOS DE MILES A MILLONES DE DÓLARES.

¿Tiene preguntas?

Le ofrecemos una consulta gratis, llámenos, podemos ayudarlo. Recuerde que nunca debe permitirle a la víctima del accidente firmar ningún documento redactado por el empleador sin consultar a un abogado.