Carlos J. Figueroa fue Galardonado en el Almuerzo Anual de El Awards 2014 de El Diario de Nueva York

Nuestro Carlos J. Figueroa, abogado paralegal en Oresky & Associates, pllc. por más de 21 años, y amigo de más de 1,000 clientes, fue galardonado como uno de los 24 latinos más destacados de Nueva York el día Jueves 23 de Octubre de 2014 en el almuerzo anual de El Awards. El galardón, patrocinado por El Diario La Prensa, celebra los logros, liderazgo y herencia de hombres que han superado obstáculos para convertirse en modelos e inspiración para futuras generaciones. El Almuerzo fue llevado a cabo en el prestigioso Havana Room, un establecimiento de membresía exclusiva en Fifth Avenue.
Carlos J. Figueroa abogado oresky

Carlos, de quien muchas personas dependen, trabaja en Oresky & Associates, pllc. desde 1993. Por 21 años ha utilizado su experiencia en leyes de accidente, habilidades bilingües y conocimiento de la comunidad Hispana para trabajar para personas que han sido lesionadas. El investiga la construcción y otros accidentes en lugar del cliente, les traduce y les acompaña a corte. Además luego de todo un demandante día, él incluso tiene tiempo de acompañar a sus vecinos a reuniones importantes y tiendas y para ayudar a clientes discapacitados a llenar sus fichas de prescripciones médicas.

Carlos nació en Sabana Grande, Puerto Rico. Llegó a Nueva York con su madre y cuatro hermanos mayores a un sector Hispano de Bronx cuando tenía 6 años. Incluso a temprana edad, se convirtió en el traductor del vecindario, acompañando a su familia y vecinos a reuniones y otros eventos importantes. Se graduó del Stevenson High School y obtuvo su Título de Asociado en el Monroe College antes de llegar a la oficina de Oresky & Associates, pllc. la cual abría sus puertas recientemente.

Él siempre ha sido un hombre del cual estamos muy orgullosos de conocer, y creemos que le queda a la medida ser ahora uno de los hombres hispanos galardonados en Nueva York por su liderazgo para la comunidad.

El Diario, el periódico Hispano líder en Nueva York, creó el galardón El Award como reconocimiento al mes de la herencia Hispana y en asociación con la comunidad Hispana. Sólo 250 hombres han recibido este reconocimiento desde su creación, hace ya una década. Sus patrocinadores corporativos incluyen a los Yanquees de NY, los Jets de NY, Toyota, Rums of Puerto Rico, 4NBC y Telemundo47.

Ver Nota de Prensa
Ver Nota de Prensa 2

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.