Como Puede un Abogado de Accidentes Ayudarlo después de un Accidente?

abogado de accidentes de auto

El 29 de Mayo del 2014, un autobús de la ciudad atravesó dos carriles de tráfico y choco con la parte trasera de un camión en Bruckner Blvd. y Bryant Ave. en el Bronx. Según lo informado por las noticias del Daily News, ocho pasajeros en el autobús Bx5 resultaron heridos y los llevaron al hospital St. Barnabas. Dos de los pasajeros habían sufrido lesiones personales que se consideraron graves. Mientras una investigación sobre el incidente está en marcha, esto sirve como un recordatorio que toda persona herida en un accidente de autobús debe consultar a un abogado de accidentes de confianza inmediatamente.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Reclamaciones contra un autobús operado por el gobierno

En caso de un accidente involucrando un vehiculo que es conducido o es propiedad municipal, un aviso de reclamación deberá ser presentada para proteger los intereses de la víctima del accidente. La Ley de Derecho Municipal General de Nueva York Sección 50-e requiere que una víctima que busca indemnización de un estado o más entidades gubernamentales locales, debe presentar un aviso de reclamación, que debe ser por escrito y notariado, en el plazo de 90 días después del accidente. Las víctimas de accidentes pueden tener más tiempo para dar aviso en ciertas situaciones, sin embargo, no debe contar con eso. (Ver el Guía de Cómo presentar un Aviso de Reclamación de Las Cortes de Nueva York)

Actuar con rapidez para contratar un abogado de confianza

Si usted o un ser queridoes la desafortunada víctima de un accidente de autobús en la zona metropolitana de Nueva York, usted debe buscar rápidamente un abogado de accidentes que usted le pueda tener confianza para guiarle en este difícil proceso. Oresky & Associates, pllc. entiende cómo navegar las complicaciones de su caso y lucharán para que usted pueda recibir una compensación completa por su lesiones. Llámenos al (718) 993-9999 para concertar una consulta gratis y nosotros nos encargaremos de la parte legal mientras usted se enfoca en su recuperación.