Cómo Un Abogado De Accidentes Automovilístico Puede Ayudarlo Cuando La Oferta Del Seguro Es Demasiado Baja

Abogados De Accidentes Automovilísticos: Asentamientos/Ofertas¿Ha resultado herido o lesionado en un accidente de auto? Esto es lamentable, pero si el otro conductor tiene seguro, puede empezar a sentir que la ayuda está en camino.

En lugar de ir a la corte, la compañía de seguros del otro conductor le puede hacer una oferta para liquidar su reclamación. Sin embargo, es en este punto donde puede comenzar la mala noticia. Su oferta de solución sólo puede ser una fracción del valor de su caso.

  • No se asombre o moleste. Esto sucede todos los días.
  • No tome la oferta porque se siente presionado o desilusionado.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir su caso y averiguar cómo un bufete de abogados de accidentes con experiencia lo pueden ayudar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Cuando se trata de compañías de seguros de autos, usted necesita un abogado de accidentes automovilísticos que lucha por sus derechos para obtener el mejor valor posible para su caso.

Que Puede Hacer Por Usted Un Abogado De Accidentes Automovilísticos

El trabajo de un liquidador de seguros es la de pagar lo menos posible en su reclamo. No obstante, los ajustadores a menudo responden de una manera diferente cuando un abogado está involucrado. No sería extraño que la compañía de seguros endulzen la oferta sin más negociación, simplemente para evitar ir a los tribunales. También ellos les responden más rápidamente a los abogados. Recuerde que un abogado de accidentes automovilísticos con experiencia en este tipo de casos le va aportar valor y la paz de la mente para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.

Qué Ocurre Si Las Negociaciones Para Una Solución Se Detienen?

La negociación es el primer paso, pero no siempre es con éxito. No se den por vencidos, y recuerde que los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc. no cobraran a menos que obtengan una indemnización para usted. Si la liquidación no es una opción, los abogados de Oresky & Associates, pllc. le llevaran su caso a los tribunales y presentaran una demanda.

Usted no tiene que hacerle frente a un accidente de automóvil solo. Usted necesita los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc. para luchar por sus derechos. Llámenos hoy mismo al (718) 993-9999 para programar una consulta gratuita.