Compensación a los trabajadores puede ser lamentablemente inadecuada para los Trabajadores de la Construcción

Accidentes de Construcción
Mientras que la mayoría de los trabajadores de la construcción que son lesionados en el trabajo son elegibles para Compensación a los Trabajadores, los beneficios raramente proporcionan dinero suficiente para cubrir los daños sostenidos. Y muchos trabajadores no saben que hay límites de tiempo específicos en cuánto tiempo un trabajador puede recaudar beneficios. Los trabajadores también pueden no saber el hecho de que la compañía de la construcción y/o sus subcontratistas pueden ser responsables por algunos de los daños.

No hace mucho tiempo un trabajador de la construcción de Queens murió cuando se cayó a través del piso y se pegó en la cabeza con una viga de acero. El trabajador de 42 años fue llevado al hospital pero tristemente murió poco después a causa de sus lesiones.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

De acuerdo con la Asociación Americana de Salud Pública, casi todos los trabajadores de la construcción sufrirán lesiones o se enfermarán en el trabajo por lo menos una vez en sus vidas. Además, los trabajadores de la construcción también se enfrentan a un mayor riesgo de una muerte prematura que los trabajadores en otras ocupaciones. Y es muy fácil entender el porqué, trabajar en un sitio de construcción con maquinaria en constante movimiento, estructuras inestables, y muchos trabajadores en un espacio restringido puede ser una receta para el desastre.

Típicamente los accidentes en el sitio de la construcción pueden ser el resultado de:

  • Caídas de escaleras o andamios
  • Lesiones por mantenimiento pobre o equipo defectuoso
  • Operación insegura de equipo pesado
  • Uso de maquinaria defectuosa
  • Objetos que caen

Y estos accidentes pueden resultar en lesiones serias incluyendo:

  • Miembros lesionados o perdidos
  • Desfiguramiento
  • Quemaduras
  • Ceguera
  • Muerte
  • Lesiones de cerebro y cabeza

Busque consejo legal de un abogado especializado en lesión personal en NY inmediatamente

Si usted ha sido lesionado en un accidente de la construcción en NY es vital que busque consejo legal de un abogado con experiencia en lesión personal. Un abogado puede ayudarlo a obtener compensación de sus lesiones y pérdidas y asegurarle que obtenga la ayuda que necesita. Para conocer más acerca de las opciones legales disponibles para usted,

En Oresky & Associates, pllc. ofrecemos representación de calidad a personas que han sufrido lesiones en el estado de Nueva York y sus alrededores incluyendo Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, Staten Island, Westchester, y Long Island. Llámenos las 24 horas / 7 días a la semana: (718) 993-9999