Cuando Conductores de Vehículos Negligentes Golpean a Peatones, el Lesionado Merece Compensación Total por las Heridas de su Accidente

peatones y accidentes en nyCada año en la ciudad de Nueva York y a lo largo de todo el estado también, se dan casos de peatones lesionados o muertos por accidentes de vehículos. Estas catástrofes pueden ser causadas por:

  • Falta de atención de los conductores
  • Conducir a una velocidad mayor de lo recomendado y faltar a las normas y regulaciones de tráfico.
  • Conductores que al realizar un viraje faltan a ceder el paso a los peatones en las líneas marcadas como paso peatonal.
  • Conductores que manejan su vehículo en estado de ebriedad o bajo cualquier otra sustancia fuera de su estado de sobriedad.

En la categoría de los conductores que se distraen o tienen alguna falta de atención en el camino, existe el gran porcentaje de aquellos que pierden la atención por aparatos móviles como celulares que distraen a los conductores ya sea porque se ponen a hablar por teléfono, a enviar mensajes de textos o correo electrónico.

El Estudio de la Ciudad de Nueva York sobre Seguridad Peatonal del 2010, revela datos interesantes que pone en relieve el problema de accidente vehículo/peatón.

  • Los peatones representan el 52% de las fatalidades de tráfico en la ciudad de Nueva York desde 2005- 2009
  • Los Peatones son 10 veces más propensos a morir en un accidente de tráfico que un ocupante de vehículo.
  • Los Accidentes en los que ha fallecido un peatón o el peatón ha resultado gravemente lesionado se deben en un 27% a que el conductor falto en ceder el paso.
  • Accidentes graves de peatón que implican exceso de velocidad al conducir son doblemente más mortales que cualquier otro accidente
  • La falta de atención de los conductores fue citada 36% en los casos de choque en donde un peatón ha fallecido o has sido herido gravemente.

Estos son sólo algunos de los hechos alarmantes. Los peatones que han sido lesionados en accidentes de carro, necesitan contactar a un abogado de accidentes con experiencia que pueda ayudarlos a recibir la compensación financiera que se merecen. En Oresky & Associates, pllc. ayudamos a nuestros clientes desde el inicio, ayudándolos a llenar y presentar formularios por beneficios de “Sin-culpa”, por gastos médicos y salarios perdidos. Investigamos su caso, y les ayudamos a recuperar la compensación que se merecen. Llámenos hoy para una consulta gratis al (718) 993-9999 o mande un correo electronico.

 

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Anuncio de Abogado. Compensaciones anteriores no garantizan futuros resultados similares