Disipando el Misterio de Por Qué un Accidente Sucedió

La confusión en algunos accidentes de auto puede ser abrumadora. Aparte del trauma físico involucrado con la colisión, el misterio subyacente de porqué un accidente ocurrió puede persistir, perpetuando el trauma del accidente que todo el mundo solamente quiere olvidar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

En un accidente reciente, Kerry Kennedy, hija del fallecido Robert Kennedy y ex esposa del gobernador Andrew Cuomo chocó su SUV por detrás de un trailer tractor, conducido por Rocco Scuiletti. Ambos vehículos dejaron la escena del accidente sin reportarlo.

Disipando el Misterio de Por Qué un Accidente Sucedió
Un artículo del New York Times citó Kerry Kennedy diciendo que ella recordaba entrar a la autopista y no tenía más memoria hasta que fue parada por un oficial de policía en un semáforo. Ella fue encontrada desplomada sobre el volante y subsecuentemente fue examinada medicamente por drogas. Neurólogos pensaron que posiblemente sufrió un ataque. Los primeros reportes médicos no mostraron evidencia de drogas o alcohol. Un reporte final de toxicología indicó rastros de Ambian, un medicamento para dormir. Ella pensó que inadvertidamente tomó Ambian por error en lugar de su pastilla para la tiroides.

El conductor del camión y Kerry Kennedy fueron ambos acusados con dejar la escena de un accidente de daños a la propiedad sin reportarlo.

Cuando un abogado especializado en accidentes de auto toma este tipo de casos de lesiones, a través de investigación es el meollo de los esfuerzos legales. Entrevistando a testigos, reconstruyendo los accidentes, y empleado otras técnicas de investigación forense, su abogado pone todas las piezas del incidente juntas. Muchos accidentes tienen algunos elementos de confusión o misterio. Aparte de proteger sus derechos y buscar su merecida compensación, usted obtiene algunas respuestas de lo que pasó. Mientras que la recuperación monetaria proporciona algún alivio, disipando la tremenda confusión asociada con un accidente puede también traer tranquilidad mental.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado seriamente en un accidente de auto, conozca cómo un abogado especilizado en accidente de auto con experiencia puede ayudarlo. Proteja sus derechos, descubra los misterios del accidente, y póngalo detrás de usted. Contacte a Oresky & Associates, pllc..