Disminución de Inspecciones de seguridad: correlaciona con aumento de accidentes de construcción

Accidentes de Lugar de Trabajo en Nueva YorkCon las inspecciones de seguridad en la ciudad de Nueva York cayendo en los últimos años, las lesiones de los trabajadores de la construcción y las muertes han aumentado. Esta tendencia a la baja parece estar correlacionada con una disminución en el número de inspectores de la OSHA en la ciudad de Nueva York y en todo el estado, según un nuevo estudio. Las muertes relacionadas con la construcción en la ciudad aumentaron de 17 en 2011 a 25 en 2015, y en el estado como un todo, incluyendo la ciudad, de 33 a 55, según el informe del Comité de Nueva York para la Seguridad y Salud Ocupacional. Los incidentes que involucraron muertes o lesiones saltaron de 128 en 2011 a 435 en 2015 en el estado. Mientras tanto, el número de inspecciones de seguridad por la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional y el estado cayó cada año, de 2.722 en 2011 a 1.966 en 2015, según el estudio.

Comuníquese con la Oficina de Oresky & Associates, pllc..

Si usted ha sido herido en un accidente en el sitio de construcción en Nueva York, desea contactar a abogados experimentados para proteger sus derechos.

En la oficina de abogados de Oresky & Associates, pllc., hemos protegido los derechos de lesiones personales / víctimas de accidentes en Nueva York por más de 25 años, incluyendo personas heridas en accidentes en obras. Tomaremos su llamada las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para una consulta gratuita, comuníquese con nuestra oficina electrónicamente o llámenos al (718) 993-9999.

Nosotros manejamos todas las reclamaciones de lesiones en el sitio de construcción sobre una base de contingencia. No cobraremos honorarios legales a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.