El abogado Jacob Oresky Celebra El Hito De Su Carrera

Proveyendo Asistensia Legal Eficaz Durante 30 años

El abogado Jacob Oresky ha alcanzado un importante hito profesional, completando 30 años de representar los intereses de las personas heridas en Queens, Brooklyn, el Bronx y Long Island. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, el Sr. Oresky se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Pace en 1986 y fue admitido en el New York Bar en 1987. Después de perfeccionar sus habilidades en uno de los grandes bufetes de abogados de la ciudad, 1992.

A lo largo de su carrera, ha centrado sus esfuerzos en proteger los derechos de las personas heridas, representando a más de 1.000 víctimas de lesiones personales y recuperando más de $ 250 millones en juicios y asentamientos. Él maneja una amplia gama de reclamaciones de lesiones personales, de accidentes de vehículos de motor y reclamaciones de lesiones en obras de construcción a negligencia médica y deslizamiento y lesiones por caídas. Desde humildes comienzos, ha construido un equipo altamente eficaz que brinda servicios legales en inglés, español, portugués y polaco, y puede litigar eficazmente las demandas de lesiones personales más complejas, incluyendo acciones de muerte injusta. Practica en todos los tribunales estatales de Nueva York y es admitido en los tribunales de distrito de los Estados Unidos para los distritos orientales y del sur de Nueva York.

Tres Décadas de Trabajo Duro y Servicio Dedicado

El abogado Oresky ha construido su reputación a través de un compromiso de trabajo duro y servicio personalizado y atención. Él entiende que las reclamaciones de lesiones personales son muy personales-que todo el mundo tiene diferentes lesiones y necesidades diferentes. Él tomará el tiempo para aprender exactamente qué le sucedió y qué usted necesita recuperarse totalmente para todas sus pérdidas.

Contacta a un Abogado experimentado en lesiónes personales de Nueva York, Jacob Oresky

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, el abogado Jacob Oresky puede ayudar. Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son respondidos 24 horas al día, siete días a la semana. Representamos a víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de Nueva York, incluyendo Queens, Brooklyn y el Bronx.

Tratamos todas las reclamaciones por lesiones personales sobre una base de contingencia. Usted no incurrirá en honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por sus pérdidas.

*Publicidad de Abogado

Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar futuro