Elegir Al Abogado Adecuado

ELEGIR AL ABOGADO ADECUADO

por Jacob Oresky, Lcdo.

Queria tomar esta oportunidad de aconsejar a mis clientes confiados en que muchas víctimas de accidentes son víctimas que caen en las manos de doctores deshonestos y trabajan fuera de etica y tambien en las manos de abogados que ofrecen efectivo o establecimientos rápidos. Estos profesionales deshonestos terminan lo más a pronto posible encima de engañar a sus clientes, y proporcionan servicios legales y médicos pobres. Algunos de ellos caen en la prisión y/o pierden sus licencias.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Estoy seguro que usted debe conocer alguna víctima de accidente que fue acercada en la escena de un accidente, el hospital, o fue llamado por alguien que ofrecía ayudarles. Lo qué la víctima de accidente no sabe es que esas personas que le ofrece ayuda son personas a las cuales los doctores y abogados deshonestos le pagan dinero en efectivo para que le envien clientes. Es ilegal que un doctor o abogado solicite a víctimas de accidente. La persona que ofrece ayudarle puede muy facil ser un criminal violento que puede actuar más adelante como enforcer si usted no coopera. Estas personas se conocen como cazadores del ambulancia o corredores, y no son doctores o abogados.

En el momento en que la oficina médica consigue el asimiento de usted, los doctores deshonestos tienen que recuperar su inversión cobrando a las companías de seguros excesivamente. Antes de que usted lo sepa, las oficinas médicas han enviado cuentas fraudulentas de milles de dólares. Como las companias de seguros están enteradas de las prácticas fraudulentas de la facturación, niegan el pago. Las clínicas médicas entonces intentan recoger el equilibrio de los ingresos del establecimiento de los victimas del accidente. Esto podía dar lugar a millares de dólares que eran tomados del bolsillo de las victimas de accidentes. Innecesario decir todo a lo largo del paciente no ha estado recibiendo asistencia médica de la calidad.

Los abogados que confían en remisiones de estas clínicas y corredores también están buscando un establecimiento rápido. Necesitan pagarles a sus corredores y a las oficinas médicas para que le envien clientes. Los abogados que estan conectados con estas oficinas médicas estan motivados para asegurarce que los doctores de las oficinas médicas cobren todas sus cuentas. Al resultado de esto, el cliente recibe un establecimiento pequeño, con muchas manos mirando para tomar de su bolsillo.

Muchas veces hay companias de seguro que trabajan junto con la policía y los abogados del districto y cierran las oficinas médicas y arrestan a los doctores y a los abogados. La detención y la convicción de los doctores y abogados perjudicarán extremadamente el caso de las victimas.

Adviertanles a sus amigos que tengan cuenta cuando elijan a su abogado para él podría costarles millares. Dígales que busquen a una firma de abogados que tenga un expediente de pista probado y sea establecida en la comunidad. Nuestra firma ha estado sirviendo al cuidad de Nueva York y a las comunidades circundantes por más de 10 años. Hemos recuperado muchos millones de dólares para las víctimas del accidente, y tenemos un expediente de pista acertado en casos pequeños y muy grandes. Ofrecemos la atención personal a nuestros clientes y podemos ayudarle a conseguir con los tiempos difíciles asociados a un accidente. Representamos solamente a víctimas del accidente y estamos listos para comenzar a trabajar para usted. Si usted, un miembro de la familia o un amigo quisieran preguntarnos acerca de un caso por favor llame Jacob Oresky, Esq. al (718) 993-9999 o mandan un email a nosotros de tu computadora.