Entrevista de Rafael Pineda a Víctima de Accidente de construcción de origen Ecuatoriano

Rafael Pineda,* ex presentador de noticias en Univision, WXTV, y portavoz de Oresky & Associates, pllc. tuvo la oportunidad de entrevistar a un trabajador de construcción, quien fue lesionado gravemente en un accidente de demolición. El trabajador de construcción, quien emigró a Nueva York desde Ecuador dijo a Rafael Pineda en cámara, que él estaba muy satisfecho con el trato que la firma de abogados Oresky le había dado y que se había sentido como en familia.

Galo, buscó la ayuda de los abogados de construcción de la firma Oresky en Nueva York para recuperar la compensación por sus lesiones. Él estaba muy satisfecho con la representación que recibió y quiso agradecerles apareciendo en un comercial que apoya la firma.

En , frecuentemente escuchamos a clientes satisfechos que están felices de contar su historia a otros que también están buscando ayuda. Nosotros, tratamos a cada cliente y cada caso con dignidad y determinación. Luchamos sin descanso por los derechos de nuestros clientes, y sabemos que nuestros clientes lo aprecian.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

El investigador y paralegal, Carlos Figueroa, quien fue recientemente galardonado como uno de los 24 hombres latinos más sobresalientes en Nueva York, trabajo muy duro para ayudar a Galo a prepararse para su testimonio y lo asistió a lo largo de su caso. “Nosotros ayudamos a víctimas de accidentes, ese es nuestro negocio.” declaró Figueroa, “Nosotros ayudamos a personas que han sido lesionados en accidentes de construcción, demolición, pintura, trabajos de pointing, y muchos otros trabajos relacionados a la industria de la construcción. Yo hago que mi meta sea asegurarme que cada cliente este satisfecho con lo mejor de mi capacidad.”

Si usted o uno de sus seres queridos han sido lesionados en un accidente de construcción, le instamos a llamar al (718) 993-9999 para programar una consulta gratuita. Nosotros podemos acercarnos a Usted, si su incapacidad física no se lo permite.

*Rafael Pineda es un portavoz pagado.