Es posible que tenga derecho a una compensación mayor que la que establece la compensación para trabajadores debido a un accidente en el lugar de trabajo

lesiones personales
Las lesiones en el lugar de trabajo son muy comunes. Las leyes sobre compensación para trabajadores se aprueban para asegurar que usted reciba compensación por las lesiones que sufre en el lugar de trabajo. Las leyes sobre compensación para trabajadores de Nueva York son muy complejas.

Si sufrió una lesión en el trabajo o en el lugar de trabajo, debe contratar a un abogado especializado en casos relacionados con la compensación para trabajadores de Nueva York para asegurarse de que sus derechos están protegidos completamente y de que recibe todos los beneficios a los que tiene derecho.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Oresky & Associates, pllc. trabaja con una gran red de abogados, incluidos abogados que se especializan en manejar una gran variedad de demandas por compensación para trabajadores, como las demandas por compensación para trabajadores que surgen de accidentes de construcción, accidentes automovilísticos relacionados con el trabajo, accidentes en edificios, incluso las demandas por homicidio culposo y las demandas por lesiones que surgen de accidentes de escaleras o de andamios en Nueva York. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asesoramiento y responder preguntas sobre demandas por lesiones en el lugar de trabajo.

Hemos logrado obtener compensación y beneficios en demandas por accidentes en el lugar de trabajo, incluso para personas a las que en una primera instancia se les negaron los beneficios. Los trabajadores que se encuentran ilegalmente en los Estados Unidos pueden obtener beneficios de compensación para trabajadores.

Con frecuencia, además de los beneficios de compensación para trabajadores, una demanda contra terceros puede entablarse contra la parte negligente para obtener resarcimiento económico por daños y perjuicios debido al dolor y sufrimiento, y a la pérdida económica ocasionados. Sin embargo, muchas personas desconocen que, en determinadas circunstancias, es posible que tengan derecho a una mayor compensación que la que establecen las leyes sobre compensación para trabajadores. Es el concepto denominado “responsabilidad de terceros”. Tenga en cuenta que la compensación y los beneficios disponibles varían según los hechos de su demanda. Afortunadamente, uno de nuestros abogados especializados puede analizar la demanda y presentarle en forma adecuada distintas alternativas.

En muchos casos, si una persona que no estaba contratada directamente por su empleador causa el accidente en el lugar de trabajo, es posible que pueda entablar una demanda por lesiones personales además de la demanda por compensación para trabajadores. Es decir, puede obtener más compensación por sus lesiones o pérdida. Un abogado de lesiones personales en Nueva York, que además conoce las leyes sobre compensación para trabajadores de Nueva York, puede tratar con usted las distintas alternativas y asegurarse de que se protejan completamente sus derechos y de que usted reciba la mayor compensación posible por las lesiones que sufra debido a un accidente en el lugar de trabajo.

Comuníquese hoy mismo con un abogado especializado en casos relacionados con accidentes en el lugar de trabajo de Nueva York

Para obtener más información sobre demandas por accidentes en el lugar de trabajo en Nueva York (incluidas las demandas por lesiones personales contra terceros y demandas por compensación para trabajadores) o para tratar su demanda por un accidente en el lugar de trabajo con un abogado de lesiones personales en Nueva York, llame sin cargo al (718) 993-9999 o complete el formulario de contacto y uno de los miembros de nuestro equipo especializado en casos relacionados con lesiones personales se comunicará con usted. Recuerde que cuando contrata nuestros servicios, contrata al Dream Team de lesiones personales de Nueva York liderado por el mismo Jacob Oresky, que luchará agresivamente para brindarles a usted y a su familia la compensación que merecen debido a un accidente en el lugar de trabajo en Nueva York. No tarde, llame hoy mismo.