¿Fue Lesionado en un Accidente de Carro por un Conductor de Atropello y Fuga?

accidentes de auto
Accidentes de carro pueden ocurrir diario en Nueva York. Un abogado con experiencia en lesión personal puede proporcionarle información y le ayuda a considerar sus opciones si usted ha sido lesionado en un accidente de carro, aunque si el accidente de auto fue causado por un conductor de atropello y fuga.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Para proporcionar compensación para víctimas inocentes de ciertos tipos de accidentes causados por motoristas sin seguro o financieramente irresponsable, la legislatura del Estado de Nueva York pasó la Ley de Indemnización de Sociedades en Accidente de Vehículo de Motor (MVAIC). Ejemplos de accidentes que caen bajo la MVAIC son aquellos causados por:

  • Vehículos de motor fuera del estado sin seguro;
  • Conductores de atropello y fuga sin identificar;
  • Vehículos de motor sin seguro de Nueva York;
  • Vehículos de motor robados;
  • Vehículos de motor operados sin el consentimiento del dueño;

Los conductores que causan accidentes de carro de atropello y fuga pueden ser motivado a dejar la escena, por muchas razones, incluyendo conducir en estado de ebriedad, inexperiencia, negligencia, poca atención e imprudencia. Estos conductores se van de la escena del accidente y dejan a las víctimas lesionadas sin ningún recurso. Sin embargo, gracias al MVAIC, las víctimas de conductores de atropello y fuga pueden recibir compensación para lesiones corporales serias sufridas como un resultado del accidente.

Ya sea que la compensación bajo MVAIC está disponible depende en si usted es considerado una víctima calificada. Entonces, usted querrá discutir su demanda de accidente de vehículo de motor con un abogado con experiencia en lesión personal en Nueva York.

Los abogados especializados en lesiones personales de Oresky & Associates, pllc. tienen una experiencia intensa manejando un amplio rango de lesiones y demandas de muerte imprudencial como resultado de accidentes de carros en Nueva York, incluyendo accidentes de carro causados por conductores de atropello y fuga. Hemos ayudado a cientos de personas a maximizar su compensación por lesiones o pérdidas sufridas en accidentes de carro. Estamos disponibles 7 días a la semana y 24 horas del día para ayudarlo y contestar sus preguntas acerca de demandas de lesiones personales y accidente de carro en Nueva York, incluyendo lesiones de accidentes de carro que involucran conductores de atropello y fuga.

Nuestros abogados especializados en lesión personal se han ganado su reputación por maximizar la compensación y beneficios por demandas de accidente de auto, incluyendo lesiones personales serias y de accidentes de carro causados por conductores de atropello y fuga. Por supuesto, sus resultados dependerán de los hechos de su demanda en particular. Cada demanda de accidente de lesiones es única, y nuestra representación es hecha a la medida de los hechos de su caso. Uno de nuestros abogados con experiencia en demandas de accidente de carro en Nueva York puede analizar su demanda y presentarlo apropiadamente con opciones. Usted puede reconfortarse sabiendo que su demanda está siendo perseguida agresivamente y manejada profesionalmente por un abogado que está dedicado a maximizar su compensación y beneficios.

Contacte a un Abogado con Experiencia en Accidente de Carro en Nueva York

Para información profesional acerca de las demandas de accidentes de carro en Nueva York, incluyendo bajo MVAIC o para discutir los particulares de su demanda de accidente de carro con un abogado con experiencia en lesiones personales en Nueva York, por favor llámenos sin costo al (718) 993-9999, o llene nuestra forma de contacto de registro y uno de nuestros miembros del equipo con experiencia en lesión personal lo contactará. Recuerde, cuando usted retiene nuestros servicios, usted tendrá al Equipo de Lesión Personal de Nueva York, encabezado por el mismo Jacob Oresky, peleando agresivamente para obtener para usted y su familia la compensación que merece después de un accidente de carro en Nueva York. Ofrecemos consultas gratuitas confidenciales y trabajamos en una base a contingencia, lo que significa que usted nos paga si obtenemos exitosamente compensación para usted. ¡No se tarde, llame hoy!