Jacob Oresky & Associates Gana $1.9 Millones por un Trabajador de Drywall que Resultó Lastimado de una Caída de un Andamio

caida de andamioUn trabajador que coloca drywalls se lesionó cuando perdió el equilibrio y cayó desde un andamio de tubos. No había barandilla de seguridad atrás de él en el andamio, y él no tenía un cincho de seguridad, arnés o equipo de engranaje de seguridad.

Caídas de escaleras y andamios pueden ser mortales, pero también pueden ser prevenidas. Los abogados de accidentes de andamios en Oresky & Associates, pllc. argumentaron que las lesiones del trabajador no habrían sucedido teniendo el equipo de seguridad apropiado y que las fallas de la contratista causaron el daño sufrido por el trabajador. Ganamos un juicio sumario a favor de nuestro cliente por motivo de responsabilidad, ya que se determinó que la culpa había sido de la contratista. En última instancia y con el juicio a la vuelta de la esquina los acusados a través de su compañía de seguros llegaron a un acuerdo por $ 1,9 millones para evitar el juicio.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Personas que trabajan con drywalls, pintores, electricistas y otros trabajadores de construcción que trabajan a gran altura en andamios y escaleras, corren el riesgo de tener lesiones significativas de caídas. Aun así, algunas contratistas tratan de hacer el trabajo rápido y acortar costos e ignoran lo que la ley requiere.

Las contratistas frecuentemente argumentan que, los trabajadores de construcción que se caen desde escaleras y andamios en el trabajo son responsables de sus lesiones para desligarse del daño o por otras razones. Si equipos de seguridad adecuados no son proporcionados, la culpa compartida hacia el trabajador no es una defensa. Una contratista que le dice o permite a sus trabajadores realizar su empleo sin equipos de seguridad está violando la ley. Usted debe tener unos abogados con experiencia en accidentes de andamios como los de Oresky & Associates, pllc. que representen sus intereses en una corte.

Déjenos trabajar a su lado. Si Usted o uno de sus seres queridos han resultado lesionados de una caída en el trabajo, llame ahora para una consulta gratis al (718) 993-9999. Hablamos español. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en Bronx, Queens y Manhattan pero también podemos visitarle donde usted se encuentre, si debido a sus lesiones es difícil movilizarse.

*Resultados anteriores no garantizan un resultado similar para su caso.