La Comunidad Ecuatoriana estará en Washington, D.C. para solicitar al Presidente Obama la aprobación del Estatus de Protección Temporal. (TPS)

La Comunidad Ecuatoriana estará en Washington, D.C. para solicitar al Presidente Obama la aprobación del Estatus de Protección Temporal. (TPS)

El Lunes, 20 de Junio de 2016, 15 buses con miembros de la comunidad, líderes y empresarios ecuatorianos del área Tri-estatal se dirigirán a Washington D.C. a manifestar para solicitar al presidente Obama que apruebe el TPS para los más de 200,000 Ecuatorianos que viven indocumentadamente en los Estados Unidos.Jacob Oresky apoya a la comunidad Ecuatoriana

Luego del fuerte terremoto que estremeció la nación Ecuatoriana el 16 de Abril del 2016 los Ecuatorianos se han visto afectados y están viviendo en condiciones no estable. El TPS es otorgado a los ciudadanos de ciertos países que se ven afectados por condiciones en el país que le previene regresar a salvo. Los Ecuatorianos están en busca de una estabilidad y seguridad en este tiempo de crisis.

Jacob Oresky, abogado de muchos miembros de la comunidad Ecuatoriana, se siente sumamente orgulloso de patrocinar la manifestación y de ser amigo de la comunidad Ecuatoriana.

La rueda de prensa se llevara a cabo el día Jueves, 16 de Junio del 2016 a las 11:00 a.m. en el Comité Cívico Ecuatoriano en el 41-12 102nd Street, 2do Piso, Corona, New York 11368

Por favor confirme su asistencia con Yusmeris Lape llamando al (718) 993-9999

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.