La Escalera cayó, ¿debería llamar a una abogado?

Accidentes de ConstrucciónLos accidentes con escalera son muy comunes y pueden tener diferentes causas. Muchos pintores, fontaneros, carpinteros, electricistas y trabajadores de la construcción resultan heridos cada año debido a accidentes con escaleras defectuosas, rotas o mal colocadas. ¿Ha caído tu escalera? Antes de su accidente, ¿sentía que su escalera se desplazaba de lado a lado? Tal vez la superficie de su escalera se colocó en no estaba nivelado y causó la escalera de volcar. ¿Se le dio una escalera donde los pies de goma estaban gastados o los esparcidores no podían bloquear? Todas las respuestas a estas preguntas pueden resultar importantes si usted está involucrado en un accidente de escalera y está buscando daños por dinero por lesiones personales, dolor y sufrimiento, y discapacidad. Las caídas de las escaleras son uno de los tipos más comunes de accidentes de la construcción. Los propietarios y contratistas en Nueva York tienen el deber de asegurarse de que sus trabajadores estén protegidos de lesiones debido a caídas de escaleras, andamios o heridas inseguras por objetos que caen como materiales y equipo. (Hay ciertas excepciones) Si usted ha sido lesionado en un accidente de escalera durante la realización de construcción, pintura, fontanería, reparaciones o tipos relacionados de trabajo que debe hablar con un abogado de accidentes con experiencia, para saber si usted tiene derecho a una compensación monetaria por sus lesiones. Mientras que la Compensación para Trabajadores pagará por facturas médicas y salarios perdidos, también puede tener derecho a una demanda de ley separada para recuperar daños monetarios por lesiones personales. En las oficinas legales de Oresky & Associates, pllc., ofrecemos más de 25 años de experiencia legal a víctimas de accidentes que han sufrido heridas en accidentes en escalera, accidentes en obras de construcción o lesiones en ciertas actividades relacionadas con el edificio. Hemos recuperado más de $ 250 millones de dólares en liquidaciones y veredictos para nuestros clientes. En 2016 fuimos listados en el New York LawJournal, Top Settlements de Nueva York, por tener el mayor pago reportado en un accidente de trabajo relacionado con la construcción, caso de $ 7.5 millones de dólares. Tenemos muchos otros resultados de varios millones de dólares para víctimas de accidentes incluyendo:

  • $ 18 millones Veredicto para carpintero que cayó de un andamio;
  • $ 6.6 millones de liquidación para soldador que cayó de un andamio improvisado;
  • $ 6 millones para el trabajador que cayó de la escalera;
  • $ 5.6 Millones de dólares para un plomero golpeado por un marco de la puerta que cae;

Para más ejemplos de nuestro éxito, visite nuestra página de resultados. Las reclamaciones relacionadas con las caídas de las escaleras se basan en la Sección 240 (1) del Código de Trabajo de Nueva York. Esta ley establece que los propietarios y contratistas deben asegurarse de que cualquier dispositivo de seguridad, como una escalera, se construya, coloque y opere adecuadamente para brindar protección adecuada a una persona empleada de esta manera. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales sirve a clientes en los cinco condados de Nueva York (Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn y Staten Island), Condado de Westchester y Condado de Suffolk y Nassau. Si se ha lesionado en un accidente con una escalera, contáctenos al (718) 993-9999 o envíenos un e-mail para programar su consulta GRATUITA. Tomamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de contingencia por lo que no hay costo inicial para usted. Sólo nos pagan cuando los acusados responsables resuelven su caso, o ganamos dinero por daños en el juicio. Publicidad de Abogado: Los resultados anteriores no garantizan un resultado futuro similar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.