La Falta de Oxígeno de un Bebé

Si su bebé sufrió de falta de oxígeno en el cerebro durante el embarazo o el parto, pudo haber sido debido a una mala práctica médica. Esto pudo haber sido ocasionado por un falla o error de los doctores, enfermeras o parteras en reconocer lo que ocasionó este problema durante el embarazo o durante el parto.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

La Falta de Oxígeno de un BebéUna de las primeras señales que muestran que su bebé tuvo una falta de oxígeno en el cerebro son las convulsiones. Cuando escucha la palabra convulsiones, usted piensa en un cuerpo sacudiéndose y convulsionando incontrolablemente. En recién nacidos y bebés, las convulsiones pueden verse muy distintas a esto.

Un bebé que está teniendo convulsiones puede tener sus ojos en blanco, o dejar de respirar. El bebé puede mover la cabeza como asintiendo, parpadear los ojos muy rápido o dejar escapar un fuerte grito agudo al llorar. Si usted nota que su bebé aprieta sus brazos o una de sus piernas o apretar sus labios o tiene escalofríos, esto podría ser signo de una convulsión. Si nota estos síntomas, consulte con su médico de inmediato. Luego llame a los abogados de negligencia médica en Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999 para conocer sus derechos y buscar la compensación a la que su hijo tiene derecho. Llame a nuestras oficinas 24/7 para una consulta gratuita.