Obtenga Indemnización Por Accidentes De Choque O Atropellos En Los Que El Culpable Huye Del Lugar

Golpear y correr accidentes
Todos los años, miles de residentes del estado de Nueva York son víctimas de accidentes en los que son chocados o atropellados y el culpable huye del lugar. La persona que choca o atropella y huye del lugar hace que la inocente víctima crea que no posee ningún tipo de recurso. ¿Quién pagará los gatos de hospital? ¿Quién pagará los salarios perdidos y las demás necesidades incidentales de la víctima del accidente? ¿Quién indemnizará a la víctima del accidente por las lesiones personales? Las consecuencias de un accidente pueden ser devastadoras y pueden causar daños emocionales y dificultades económicas graves.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Afortunadamente, el estado de Nueva York creó una empresa denominada Vehicle Accident Indemnification Corporation (MVAIC) que brinda indemnización integral a las víctimas inocentes de accidentes, que participaron en accidentes automovilísticos por motivos ajenos a su responsabilidad, ocasionados por: (1) personas que chocan o atropellan y huyen del lugar del accidente; (2) automóviles robados; (3) automóviles no asegurados; (4) automóviles conducidos sin la autorización del propietario; así como en muchos otras situaciones.

La Motor Vehicle Accident Indemnification Corporation paga a las personas que reúnen los requisitos, beneficios sin culpa, hasta $50,000.00 para cubrir gastos de hospital, quirúrgicos, médicos, dentales y para medicamentos recetados, y otras pérdidas económicas, incluidos los salarios perdidos. Además, la MVAIC también indemnizará a las víctimas de accidentes por las lesiones que el accidente les ocasione (tenga en cuenta que no se brinda indemnización por cualquier lesión). La suma de hasta $25,000.00 está disponible para toda persona lesionada en un accidente y la suma de $50,000.00, para el caso de muerte. Estas sumas se brindan además de la cobertura sin culpa brindada para cubrir gastos médicos y el tiempo sin trabajar.

Para obtener indemnización, la víctima de un accidente debe informar el accidente a un oficial de policía, a un funcionario judicial o a un oficial de orden público dentro de las 24 hs. del accidente y después cumplir plazos estrictos para presentar la demanda. Existen determinadas excepciones que pueden brindar tiempo adicional a las víctimas de accidentes.

Si hay un automóvil en su hogar, es posible que tenga derecho a más beneficios. La mayoría de las personas no sabe que, según la ley de Nueva York, las compañías de seguro que emiten pólizas en el estado de Nueva York deben brindar cobertura contra personas sin seguro a los titulares de las pólizas. Tiene a su disposición el mismo tipo de cobertura que brinda la Motor Vehicle Accident Indemnification Corporation a través de su póliza de seguro de responsabilidad civil sobre automóviles. Además, su compañía de seguros también debe ofrecer beneficios complementarios contra personas sin seguro o con seguro parcial. Esto le permite obtener una cobertura de hasta $250,000 o más en vez de la cobertura mínima de $25,000. Esta protección adicional, en general, cuesta algunos dólares más a cambio de una protección importante. Entonces, si el conductor que lo choca o atropella huye o no tiene seguro, puede presentar una demanda contra su propia compañía de seguros para obtener hasta los máximos de su póliza. La cobertura adicional contra seguro parcial también lo protege si otro conductor que es titular de una póliza de seguro por el monto mínimo, $25,000, le ocasiona lesiones.

Existe ayuda a disposición de las personas lesionadas por conductores que chocan o atropellan y huyen, o por automóviles con poco seguro o sin seguro. Sin embargo, existen normas estrictas que debe seguir. Como siempre, es importante que se comunique con un abogado competente en forma inmediata después del accidente para proteger sus derechos.

Esperamos que esta información haya sido útil. Como siempre, si desea entablar demandas relacionadas con accidentes que ocasionan lesiones personales comuníquese con nuestras oficinas. Estamos listos para ayudarlo, y deseamos y podemos hacerlo.

Si tiene preguntas o comentarios llame a:
Law Offices of Jacob Oresky
155 E. 149 th Street, Bronx, N.Y. 10451
(718) 993-9999