Lesionado en el Trabajo; ¿Puedo hacer un Reclamo a Terceros a demás de Recibir la Compensación de los Trabajadores (Workers´ Compensation)?

accidentesDigamos que usted trabaja en una compañía de construcción en un sitio de construcción, pero fue lesionado por un conductor negligente que chocó el camión de la compañía que usted manejaba mientras se dirigía a otra ubicación. O digamos que usted trabaja en un sitio de construcción y fue lesionado en un accidente causado por una caída de una escalera o andamio. Adicional a recibir la Compensación de los Trabajadores (Workers´Compensation), usted también puede preguntar si tiene derecho a recibir compensación monetaria de un tercero.

Si ha sido lesionado en un accidente en el trabajo, usted tiene derecho a los beneficios de la “Compensación de los Trabajadores” a través de su empleador. Sin embargo, la “Compensación de los Trabajadores” solo cubrirá los gastos médicos y algunos (no todos) de sus salarios perdidos. En algunas circunstancias la “Compensación de los Trabajadores” también puede proveer una ayuda adicional por una pérdida temporal de uso de algún miembro del cuerpo que se lesionó debido al accidente.

Pero, ¿Qué hay del dolor y sufrimiento, del total de los futuros salarios perdidos, beneficios y otros gastos de importancia y daños asociados a sus heridas que no estén cubiertos por compensación? La Ley del Estado de Nueva York le permite realizar un juicio en contra terceros responsables para recuperar daños por lesiones personales, dolor y sufrimiento, pérdida económica, así como pérdidas derivadas de los servicios sufridos por el cónyuge de una persona perjudicada. Esto permite a los trabajadores lesionados recibir compensación por sus lesiones de parte de terceros que también son responsables. Las demandas a terceros también están disponibles para los miembros de familia sobrevivientes en casos de muerte accidental o muerte injusta. La “Compensación de los Trabajadores” no se ajusta adecuadamente a compensar a los sobrevivientes cuando han perdido un esposo o padre, quien era el que proveía el sustento a la familia afectada.

Las oficinas legales de Oresky & Associates, pllc. han representado exitosamente muchas víctimas de accidentes, incluyendo trabajadores de construcción lesionados en reclamos a terceros y han ganados cientos de millones de dólares por clientes lesionados a lo largo de la 5 condados de la ciudad de Nueva York (El Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, Staten Island), en el condado de Westchester, Long Island y Nassau.

Contáctenos al (718) 993-9999 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta GRATIS con uno de nuestros dedicados abogados con experiencia en nuestra oficina legal. Tomamos todos los casos de lesiones personales en base a contingencia; sin ningún costo inicial para usted. Usted sólo nos paga si los acusados pueden llegar a un acuerdo por su caso o si ganamos compensación monetaria en su juicio.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Resultados anteriores no garantizan futuras compensaciones similares. Anuncio de Abogado.