Los Peatones Corren El Riesgo De Caer En Las Aceras Y Las Calles Heladas

Los Peatones Corren El Riesgo De Caer En Las Aceras Y Las Calles Heladas
Un hombre de 84 años, en la sección de Longwood en el Bronx, se cayó sobre el hielo cuando caminaba hacia la bodega de la esquina por un café en Febrero. Un mes más tarde, todavía sufre de dolor de espalda. Este invierno ha sido especialmente brutal para los peatones, los ancianos y los niños, y no muestra signos de que terminará pronto. Las salas de emergencia de los hospitales están llenas de personas con torceduras, roturas de los tobillos y los brazos, y aún más grave contusiones cerebrales y lesiones en la espalda.

Si usted se resbala y cae sobre la nieve y el hielo, no ignore sus heridas. Fácilmente podrían ser más graves de lo que piensa, sobre todo si se golpeo la espalda o la cabeza. Debe de ir a la sala de emergencias o un centro de atención de urgencias y después póngase en contacto con los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc..

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en linea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Usted puede hacer cosas importantes para ayudar a probar su caso:

  • Tome nota de la ubicación de su accidente.
  • Dígale a un amigo que tome fotografías tan pronto como sea posible, ya que el hielo puede derretirse o la nieve puede ser limpiada después de su accidente.
  • Identifique posibles testigos y obtenga su información de contacto.

Hay leyes relacionadas con la retirada de la nieve y el hielo de las aceras en la Ciudad de Nueva York. Algunos propietarios de edificios y tiendas están requeridos en eliminar el hielo y la nieve en la parte delantera de sus edificios. A veces la misma ciudad es la responsable.

Si usted resulta herido en un accidente por resbalar y caer sobre la nieve y el hielo llame a los abogados de accidentes en Oresky & Associates, pllc.. Nosotros hemos estado ayudando a las personas que han resultado heridas en accidentes durante casi 25 años. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Queens, Bronx y Manhattan. No se demore y llámenos hoy mismo al (718) 993-9999 para una consulta gratis. Podemos visitarlo cuando usted esté disponible, o si el hielo y la nieve son demasiado para usted viajar a nuestras oficinas, nosotros podemos ir donde usted.

http://www.nytimes.com/2015/03/04/nyregion/with-no-one-to-clear-it-ice-creates-a-dangerous-passage.html