El Oxígeno de su Bebé Fue Monitoreado de cerca?

Durante el período de embarazo o prenatal y durante labor de parto y nacimiento, el bienestar del bebé debe ser monitoreado constantemente para ver si existe algún signo de sufrimiento o angustia como hipoxia, anoxia, o falta de oxígeno.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Monitoreando a su Bebé de CercaLos Doctores tienen una variedad de herramientas disponibles para diagnosticar sufrimiento fetal o cualquier problema, como por ejemplo el uso de ultrasonido, exámenes de stress y no stress, monitores de patrones de movimiento fetal y monitores durante el momento del parto.

Los doctores, parteras y enfermeras deben poder determinar cuando un bebé está padeciendo de sufrimiento fetal o si esta teniendo falta de oxígeno y si se encuentra en este proceso, los proveedores de servicios médicos deben entregar al bebé inmediatamente — como por ejemplo por medio de una cesárea de emergencia — para prevenir daños cerebrales.

Cuanto más tiempo el bebé se queda en un mal ambiente sin oxígeno o con niveles bajos de azúcar en la sangre, pero es el resultado. La falta de oxígeno puede resultar en un daño al cerebro de su bebé.

Si Usted siente que su hijo pudo haber sido víctima de negligencia médica, llame a los abogados expertos en casos de negligencia médica en Oresky & Associates, pllc. al teléfono (718) 993-9999. Déjenos evaluar su caso, y aconsejarlo sobre sus derechos. La consulta es gratis y no cobramos comisiones legales hasta que hayamos recuperado la compensación para su hijo.negligencia_médica_embarazo_bebé