Se Evita una Tragedia, al caerse la pluma de un Vehiculo de construcción tipo grúa encima de una van sin pasajeros.

lesiones personalesEn lo que pudo ser una catástrofe esta semana, un vehículo de construcción de 41 toneladas que entraba a un sitio de construcción en Midtown Manhattan volcó causando que su pluma cayera encima de una van NYPD que se encontraba sin pasajeros en ese momento. La enorme pluma cayó de forma adyacente a la acera por poco casi golpeando a peatones que se encontraban cerca del lugar.

La acera no había sido cerrada para evitar el tráfico de peatones en el momento en el que pudo haber tenido lugar una violación de seguridad. Las violaciones de seguridad no son nada nuevo para esta contratista general en el sitio, Flint Lock de Westchester, empresa que fue citada por la OSHA en ocasiones anteriores debido a violaciones. La compañía fue incluso multada por un cuarto de millón de dólares luego que la agencia de seguridad alegará que Flint Lock falló en proteger a sus trabajadores mientras construían un hotel.

Los trabajos en el sitio de construcción luego de este accidente han sido detenidos por el Departamento de Edificios.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.