Sitios De Construcción: Tropezones Y Caídas Debidas A La Nieve Y Hielo

Construccion en NieveLas lesiones por resbalones y caídas en los sitios de construcción pueden ser causadas por muchas cosas y ocurren aún más cuando el tiempo es pobre. Los trabajos de construcción durante el invierno pueden ser aún más peligrosos porque el hielo puede acumularse en rampas, pasarelas, andamios o puentes de acera y provocar caídas. El goteo de nieve y hielo puede congelarse y puede hacer que los pisos, escaleras, pasillos y escaleras se humedezcan y se resbalen. De acuerdo con la Sección 241 (6) de la Ley de Trabajo de Nueva York, los contratistas y propietarios deben mantener los lugares de trabajo de construcción seguros para fontaneros, pintores, carpinteros, electricistas y todos los trabajadores de la construcción. El lugar de trabajo incluye las áreas donde se realiza la construcción real, así como pisos o pasarelas hacia y desde el área de trabajo. Uno de los propósitos de la “Ley de lugar seguro para trabajar” es prevenir accidentes de resbalones y caídas. Se requiere que los propietarios y contratistas para eliminar el hielo y la nieve de los lugares de trabajo o barricada la zona expuesta, incluso durante las tormentas en curso

Si usted ha sido lesionado mientras trabajaba en la construcción debido a un deslizamiento y caída en el sitio de trabajo debido a la nieve o el hielo en una rampa, camino, escaleras, escaleras o andamio debe llamar a un bufete de abogados experimentado que ha litigado accidentes de obra para Más de 25 años. Mientras que la Compensación para Trabajadores pagará por facturas médicas y salarios perdidos, también puede tener derecho a iniciar una demanda por lesiones personales, dolor, sufrimiento y gastos médicos bajo ciertas circunstancias. No espere demasiado tiempo para averiguarlo. Cuando se lesiona en un accidente de resbalón y caída, averigüe sus derechos llamando a un equipo legal con un historial probado.

En las oficinas legales de Oresky & Associates, pllc., ofrecemos más de 25 años de experiencia legal a las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones en accidentes con resbalones y caídas. Hemos recuperado millones de dólares para los trabajadores de la construcción lesionados en todo tipo de accidentes de construcción:

  • $ 7.5 Million Dollar Settlement para un trabajador de la construcción que cayó de un puente de acera.
  • $ 4,4 millones otorgados a un trabajador al que no se le proporcionó el equipo de seguridad apropiado y se lesionó en una caída.
  • Veredicto de $ 4.1 millones para trabajadores de construcción lesionados que cayeron de una viga.
  • $ 4 millones fueron otorgados al pintor que cayó a través de una vitrina en una tienda en renovación.
  • Acuerdo de $ 850,000 para trabajadores de la construcción que resultaron heridos en resbalones y caídas en nieve y hielo.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales sirve a clientes en los cinco condados de Nueva York (Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn y Staten Island), Condado de Westchester y Condado de Suffolk y Nassau.

Si se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con nosotros al (718) 993-9999 o envíenos un e-mail para programar su consulta GRATUITA. Tomamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de contingencia por lo que no hay costo inicial para usted. Sólo nos pagan cuando los acusados ​​responsables resuelven su caso, o ganamos dinero por daños en el juicio.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.