Staff de Jacob Oresky & Associates, Pllc va un paso más adelante por sus clientes

¿Quién es Carlos J. Figueroa?

Carlos Figueroa es el hombre en el que todos dependen.Carlos J. Figueroa
Carlos ha trabajado como paralegal con Oresky & Associates, pllc. por 21 años. Él ha puesto su experiencia en leyes de accidentes, habilidades bilingües y conocimiento de la comunidad hispana para trabajar con personas que han sido lesionadas. En estos años, ha ayudado a víctimas involucradas en accidentes de andamios, escaleras, accidentes de auto, resbalones y caídas, y casi cualquier tipo de accidentes que uno puede imaginarse.

Muchos clientes de la firma conocen a Carlos muy bien. Él fue incluso padrino de boda de un cliente. Carlos es el hombre que ayuda a trabajadores de construcción indocumentados que han sufrido lesiones a obtener sus salarios perdidos, tratando o negociando con sus empleadores que no quieren hablar. Él es el hombre que investiga los accidentes y obtiene la cooperación de compañeros de trabajo que hablan español y que a veces están preocupados porque no quieren verse involucrados. Carlos Figueroa frecuentemente acompaña a los clientes al doctor y a sus citas en hospitales, ayudándoles a traducirles y realizar preguntas, cuando ellos no están seguros de lo que los doctores les están diciendo. Si usted conoce a Carlos, probablemente ya sabe todo esto.

Carlos J. Figueroa nació en Sabana Grande, Puerto Rico, es el menos de 5 hermanos. El llego con su madre y sus 4 hermanos al sector hispano en Bronx cuando tenía 6 años. El Español siempre fue el lenguaje hablado en su casa, pero a Carlos se le dió muy bien aprender inglés así que pronto se volvió el traductor de su madre y de otros parientes que vinieron de Puerto Rico. Pronto era el vecindario el que venía a Carlos para que les ayudará con el inglés. Siempre un hombre con futuro, Carlos se graduó del Stevenson High School y obtuvo una Licencia de Asociado del Monroe College antes de llegar a la firma de abogados.

¿Quién es Carlos J. Figueroa?

Es evidente que muchas cosas para muchas personas. El ayuda a muchos clientes lesionados en la firma de abogados de Oresky & Associates, pllc.. El traduce y ayuda a Jacob Oresky, investiga los accidentes, prepara a los clientes para declaraciones y juicios. Si usted ha sido lesionado en un accidente, llame a Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999. Carlos J. Figueroa esta siempre ahí con Jacob Oresky, listos para ayudarle.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.