¿Qué Pasa si una Nueva Caída le Vuelve Una Vieja Lesión Peor?

P: Hace algunos años, me caí de una escalera mientras trabajaba y me lastimé la espalda. Regresé al trabajo pero, la semana pasada me caí otra vez mientras la escalera en la que me sostenía colapsó. Sólo me caí desde unos cuántos pies, pero ahora mi espalda esta bastante lastimada, mucho más de lo que ya estaba. La primera vez que me caí no hablé con un Abogado de Accidentes por Escaleras en Nueva York. ¿Es muy tarde para eso?

R: No esta tarde. Todos sabemos que, especialmente cuando se tienen lesiones de espalda o de cuello, si sucede otra caída, aún si esta ha sido desde baja altura, puede hacer de la vieja lesión algo peor. No ha perdido su oportunidad, pero debería realizar dos cosas muy importantes:

  • Llamar a los abogados de accidentes por escaleras Oresky & Associates, pllc. al (718) 993-9999 y hacer su cita para una consulta gratuita.
  • Decirnos todo sobre el primer accidente. No deje nada afuera, y traiga sus records médicos si los tiene.

pintor en una escalera NYEn Nueva York, la regla es que si alguien causa daño, una contratista que provee escaleras inseguras, por ejemplo, toma al demandante en su condición actual. Si ha tenido un accidente anterior, usted puede tener derecho a los daños causados por el segundo accidente, un daño por una condición pre -existente.

Su abogado de accidentes necesita tener toda la información médica suya como le sea posible para armar el mejor caso para usted. No piense que su accidente anterior le impedirá obtener una compensación de un nuevo accidente. Sus doctores y abogados deben saber la verdad, para que puedan explicarle a un juez y jurado el grado de incapacidad causado por el segundo accidente.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Al decir la verdad sobre su accidente anterior hace más fácil explicar el panorama para entender el daño causado en el accidente más reciente. Lo peor que puede pasar en un juicio o durante las negociaciones sería que la contraparte presentará records médicos que usted no comentó con su abogado.