Accident Injury Lawyers

Homepage

Hellllllllo
  • Me caí de una viga hasta el piso de abajo

    Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky. El Sr. Oresky inmediatamente asignó un investigador para mi caso y su equipo se puso a trabajar para conseguir que se me pagaran los salarios perdidos y gastos médicos. El abogado Oresky se sentó conmigo y me preparó, Él incluso hablaba conmigo por la noche o durante el fin de semana. Fuimos a corte y yo estaba muy contento con el veredicto del jurado. El equipo de Oresky hizó un trabajo increíble para mí.

  • Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías

    Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos. Jacob se reunió personalmente conmigo y me explicó todo. El Sr. Oresky me preparó durante todo el camino. Él incluso hablaba conmigo por la noche o durante el fin de semana. Jacob me consiguió un gran acuerdo y estoy muy conmovido por la atención de Jacob y su equipo.

  • Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda…

    Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo. Ellos consiguieron que se me pagaran los gastos médicos y los salarios perdidos. Oresky y su equipo me dieron el tiempo que necesitaba en cada cita. Me hicieron sentir cómodo. Mi caso fue llevado directamente a juicio y al veredicto del jurado. ¡Ellos son impresionantes!

  • Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares

    Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital. Jacob me acompañó en todo el proceso e hizo que todo fuera muy fácil. A lo largo del caso su equipo me mantuvo actualizado con lo que sucedía en mi caso. Jacob siempre me hizo sentir que mi caso era el más importante. El acuerdo obtenido en mi caso fue excelente y pienso que es un gran abogado y mi amigo.

  • Estoy muy agradecida con los abogados

    Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.

  • Yo, personalmente me siento bien atendido por todos

    Yo, personalmente me siento bien atendido por todos, me siento contento por haberlos elegido como abogados en mi caso, me trataron muy bien cordialmente como una familia, con todos los miembros del bufet. Si tuviera que elegir un abogado en el futuro, yo personalmente no dudaría volverlos a buscar como mis abogados. Y ya los he recomendado a ustedes me siento muy satisfecho con su trabajo.

  • Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió

    Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente.

  • Yo cruzaba la calle cuando me golpeó un carro

    Yo cruzaba la calle cuando me golpeó un carro. Estaba herida y necesitaba a un abogado. Un amigo en quien confiaba recomendó a Jacob Oresky. Enseguida, desde el principio supe que tomé la decisión correcta. Jacob era digno de confianza y trabajó muy duro. Él me preparó personalmente y me hizo sentir a gusto. Yo estoy contenta con el resultado.

  • Jacob Oresky realmente sabe cómo tratar bien a la gente

    Jacob Oresky realmente sabe cómo tratar bien a la gente. En todo momento me hizo sentir cómodo y respondió a todas mis preguntas. Siempre sentí que era como un amigo de la familia.

  • El abogado Jacob realmente me ayudó

    El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor.

From Our Blog

16 May

Daño en un accidente automovilístico-Busque compensación, independientemente del estado legal

¿Herido en un accidente de coche? Permítanos ayudarle a obtener compensación Su estado legal no le prohíbe presentar una demanda Usted ha sido herido en un accidente automovilístico, pero tiene miedo de pedir compensación por sus pérdidas porque no es residente legal de los Estados Unidos. No deje que sus temores sobre su estado de inmigración le impidan proteger sus derechos. Si usted...

Read More
15 May

El abogado Jacob Oresky Celebra El Hito De Su Carrera

Proveyendo Asistensia Legal Eficaz Durante 30 años El abogado Jacob Oresky ha alcanzado un importante hito profesional, completando 30 años de rep...

Read More
8 May

Negligencia de Servicio de Emergencias

El trabajo de los proveedores de atención médica en el Departamento de Emergencia es evaluar y la condición médica de un paciente correctamente y ...

Read More