Testimonials

EXPERIENCIA. REPUTACIÓN. RESULTADOS.

  • Me caí de una viga hasta el piso de abajo

    Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky. El Sr. Oresky inmediatamente asignó un investigador para mi caso y su equipo se puso a trabajar para conseguir que se me pagaran los salarios perdidos y gastos médicos. El abogado Oresky se sentó conmigo y me preparó, Él incluso hablaba conmigo por la noche o durante el fin de semana. Fuimos a corte y yo estaba muy contento con el veredicto del jurado. El equipo de Oresky hizó un trabajo increíble para mí.

  • Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías

    Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos. Jacob se reunió personalmente conmigo y me explicó todo. El Sr. Oresky me preparó durante todo el camino. Él incluso hablaba conmigo por la noche o durante el fin de semana. Jacob me consiguió un gran acuerdo y estoy muy conmovido por la atención de Jacob y su equipo.

  • Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda…

    Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo. Ellos consiguieron que se me pagaran los gastos médicos y los salarios perdidos. Oresky y su equipo me dieron el tiempo que necesitaba en cada cita. Me hicieron sentir cómodo. Mi caso fue llevado directamente a juicio y al veredicto del jurado. ¡Ellos son impresionantes!

  • Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares

    Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital. Jacob me acompañó en todo el proceso e hizo que todo fuera muy fácil. A lo largo del caso su equipo me mantuvo actualizado con lo que sucedía en mi caso. Jacob siempre me hizo sentir que mi caso era el más importante. El acuerdo obtenido en mi caso fue excelente y pienso que es un gran abogado y mi amigo.

  • Estoy muy agradecida con los abogados

    Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.