Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Derrumbes y Excavaciones

Abogados en Favor de Víctimas de Lesiones de Construcción en el Bronx, Queens, y Toda el Área de Nueva York

Trench Excavation Los derrumbes, colapsos de zanjas, caídas, y otros tipos de accidentes en sitios de excavación pueden ocasionar lesiones graves e incluso la muerte. En Oresky & Associates, nuestros abogados de accidentes de excavación en Queens y el Bronx pueden investigar los hechos de su caso y llegar a la estrategia legal que será la mejor en su caso. Le explicaremos el panorama total de sus derechos y opciones, asegurándonos de que usted quede bien informado en cada paso del proceso. Nuestros abogados de accidentes de construcción reconocen que este periodo es uno de los más críticos de su vida. Así que cada caso es una responsabilidad muy importante y lo tomamos muy en serio. Nuestro enfoque es el trabajo duro y la construcción de relaciones con cada persona que busca nuestra ayuda. Hacemos todos los esfuerzos para complacer a nuestros clientes, y tomamos en consideración las dificultades por las que usted está atravesando.

Riesgos Planteados Por Accidentes De Derrumbes y Excavaciones

Los sitios de excavación son inherentemente peligrosos y exigen un apuntalamiento adecuado para asegurar que las aberturas no colapsen. El apuntalamiento y protección adecuados son particularmente importantes alrededor del sitio excavado. Si no se toman precauciones, pueden ocurrir los siguientes tipos de accidentes, entre otros:

  • Colapso de zanjas:
  • Derrumbes de la excavación;
  • Que los trabajadores sean golpeados por tuberías, placas de acero, o materiales que se bajan a la excavación;
  • Que los trabajadores caigan al interior de excavaciones o aberturas no vigiladas; o
  • Que los trabajadores sean golpeados por cargas que bajan las grúas u otro equipo utilizado en el trabajo
Explore Sus Opciones Legales

A menudo las personas creen que la compensación al trabajador es su única opción cuando resultan lesionadas en el trabajo, pero esto no es verdad en muchos de los casos que involucran accidentes de construcción. Cuando una persona resulta lesionada y no puede trabajar, la compensación al trabajador podría ser sólo uno de los beneficios a los que tiene derecho. Nuestros abogados de accidentes de excavaciones pueden ayudar a las personas en el Bronx, Queens, Nueva York y sus alrededores para determinar si tienen derecho a recibir una indemnización por daños por encima y más allá de la compensación al trabajador al levantar una demanda. Es importante notar que su estatus migratorio en los Estados Unidos no es relevante para fines de presentar una reclamación por accidente, y usted puede iniciar una demanda aun si es indocumentado.

La Ley Laboral de Nueva York contempla una protección especial para los trabajadores que resultan lesionados en accidentes de la construcción. Cuando las personas son lesionadas por violación de la Ley Laboral de Nueva York Sección 200, 240 o Sección 241(6), pueden ganar una compensación por daños y perjuicios, por dolor y sufrimiento, pérdidas económicas como pérdida de beneficios sindicales, salarios perdidos, gastos médicos, y más. La idea detrás de estas leyes es atribuir la responsabilidad de la seguridad del lugar de trabajo a los propietarios de los sitios, contratistas generales, contratistas, y otros a cargo de los proyectos de construcción, en lugar de exigir a los trabajadores que sean responsables de su propia seguridad.

La Ley Laboral de Nueva York, Sección 240, protege los derechos de los trabajadores que resultan lesionados en caídas desde las alturas o que son golpeados por objetos que caen y que debían ser asegurados. También conocida como la ley andamio, la Sección 240 permite que un trabajador señale completamente responsable de sus daños a un contratista general, dueño del proyecto, gerente del proyecto, o dueño del edificio, si cualquiera de estas partes no proporcionó el equipo de protección o no se aseguró que los trabajadores en el sitio estuvieran utilizando realmente el equipo de protección necesario.

Según la Ley Laboral de Nueva York, Sección 241(6), si un trabajador de la construcción resulta lesionado por una violación al Reglamento Industrial de Nueva York, el propietario del edificio y el contratista general también podrían ser responsables. Esta ley exige que el equipo de seguridad sea proporcionado y que se sigan ciertos protocolos. La Sección 241(6) permite a las personas lesionadas en sitios en construcción que obtengan una indemnización adicional a lo que típicamente podrían obtener por la compensación al trabajador. Sin embargo, la responsabilidad no es absoluta, y podría verse afectada por la propia negligencia del trabajador.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Excavación en el Bronx, Queens, o en Cualquier Lugar de Nueva York

Si usted resultó lesionado en un accidente que involucra un derrumbe o una excavación, nuestros abogados de lesiones laborales pueden ayudar. En Oresky & Associates, ofrecemos una representación personalizada y compasiva para todos y cada uno de los clientes. Comprendemos que enfrentar un accidente es profundamente estresante, y tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados en una situación similar. Nuestra firma ha logrado muchos veredictos de millones de dólares y arreglos para víctimas de accidentes de la construcción, y nuestro personal habla español. Nuestros abogados de accidentes de excavación en Queens y el Bronx representan a personas lesionadas en todo Nueva York y en áreas circunvecinas, incluyendo Manhattan, Brooklyn, y Staten Island, así como los Condados de Nassau, Suffolk, y Westchester. Para hablar sobre su caso con más detalle, llámenos al 718-993-9999 o sin costo al 800-993-0655, o bien, puede contactarnos en línea.