Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes Automovilísticos Fatales

Experimentados Abogados de Accidentes en el Bronx y Queens Que Manejan Casos Relacionados Con Accidentes Automovilísticos Fatales Homicidio Culposo Ocasionado Por Accidentes de Vehículos Motor | Conductores Negligentes | Componentes de Vehículos de Motor Defectuosos o Peligrosos

Es una desafortunada realidad que, cuando sucede un accidente relacionado con vehículos de motor, las lesiones sufridas por las personas, fácilmente pueden ser graves, o poner en peligro la vida, o provocar la muerte. Con un acceso continuo a gasolina barata en las bombas, muchas personas están pasando más tiempo tras el volante de un automóvil. Como resultado, según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Autopistas, el número de muertes ocasionadas por accidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos, se ha disparado en los últimos dos años. La muerte de un ser querido es devastadora. Si usted ha perdido un miembro de su familia como resultado de un accidente automovilístico, los abogados de accidentes automovilísticos fatales en la ciudad de Nueva York de Oresky & Associates, PLLC, pueden ayudarle a proteger sus derechos legales.

En Oresky & Associates, PLLC, hemos luchado por los derechos de personas lesionadas en la Ciudad de Nueva York y a lo largo del Estado de Nueva York durante más de 25 años, incluyendo a miembros de la familia de las víctimas de accidentes automovilísticos fatales. Entendemos todas las maneras en que la muerte accidental de un ser querido cambiará su vida para siempre. En nuestros años de práctica, hemos obtenido veredictos y acuerdos totalizando más de $250 millones, muchos de ellos para personas y familias que perdieron un amado ser querido en un accidente automovilístico. Le serviremos con pasión y compasión, esforzándonos en asegurarnos de que sus derechos sean protegidos, siempre dándonos tiempo para escuchar todas sus preocupaciones.

Para programar una evaluación gratuita del caso, contáctenos en línea o llame a nuestro bufete al 718-993-9999 para arreglar una cita.

Nuestra Representación en Demandas por Accidentes Fatales de Vehículos de Motor

Nuestros abogados de muerte accidental por vehículos de motor manejan todo tipo de casos relacionados con muertes causadas por un accidente de vehículo de motor, incluyendo:

  • Muertes de conductores, pasajeros y peatones en choques de vehículos de motor
  • Muertes resultantes de accidentes involucrando camiones de carga, tráilers, semirremolques, camiones de 18 ruedas, camionetas de entrega, y otros camiones comerciales
  • Demandas por accidentes fatales involucrando a motocicletas, incluyendo choques automóvil-motocicleta, así como accidentes de motocicleta
  • Accidentes fatales de tráfico involucrando autobuses, trenes y otros vehículos suburbanos o de transporte masivo

Le ayudaremos a reclamar una compensación por daños por el dolor y sufrimiento de la víctima anteriores a su muerte; la pérdida de todo el apoyo financiero que el fallecido hubiera proporcionado; pérdida de la compañía; de la convivencia conyugal, instrucción, la comodidad o guía que usted habría recibido del fallecido; todos los gastos médicos no pagados o no reembolsados en los que se haya incurrido como resultado del accidente, y los costos del funeral y/o entierro.

Como parte de nuestra representación, conduciremos una exhaustiva investigación de los hechos y circunstancias de su caso, entrevistaremos testigos, y daremos los pasos necesarios para proteger sus derechos. Contamos con una extensa red de testigos expertos en los que podemos confiar, incluyendo especialistas en reconstrucción de accidentes, profesionales médicos, ingenieros y consultores financieros, para armar el caso más sólido con el fin de que reciba su indemnización financiera completa.

Contacte a Oresky & Associates, PLLC

Para ofrecerle una consulta gratuita con un experimentado abogado de accidentes fatales de vehículos de motor en el Bronx, contáctenos por e-mail o llame a nuestro despacho al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana. Hacemos visitas domiciliarias. No hay costo ni compromiso en su primera consulta gratuita.

En Oresky & Associates, PLLC, representamos a los miembros de la familia sobrevivientes dentro y fuera del Estado de Nueva York, Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Tomamos todas las demandas de muerte accidental por vehículo de motor en una base de contingencia. Sólo cobraremos honorarios jurídicos si obtenemos una compensación por sus pérdidas.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★