Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Automóvil en el Bronx

Abogados de Accidentes de Automóvil en el Bronx Accidentes de Automóvil en el Bronx Representando los Intereses de Víctimas de Accidentes de Autos en el Bronx, Nueva York

¿Ha estado Usted o alguno de sus seres queridos involucrado en un accidente de auto en Nueva York?

Abogados de Accidentes de Automóvil en el BronxNo necesita tantas estadísticas ni gráficos para saber lo doloroso que puede ser estar involucrado en un accidente de auto. Lo frustrante, terrible y trágico que puede ser. Si lo está viviendo. Lo que necesita es ayuda profesional, ayuda legal. Hay una palabra que está un poco pasada de moda pero que puede describir muy bien lo que necesita es “un asesoramiento”. Significa un “consejo” legal de una fuente de confianza.

Deje que Oresky & Associates, PLLC. le ofrezca el asesoramiento legal que usted necesita en este momento.

¿Por qué?

Por una cosa, como usted probablemente ya sabe como experiencia de primera mano, la mayoría de accidentes de automóvil no son “simples y asuntos sencillos”. Pueden volverse muy complicados.

¿De quién es la culpa? ¿Quién determina de quién es la culpa?

¿Qué pasa si tiene un problema con su auto? ¿Es usted el responsable?

¿Hubo algún problema con la calle o con alguna señal de tránsito? ¿Y eso es importante?

¿Qué pasa si alguien sin querer hace que usted cause daño a un tercero?

¿Y qué hay de todo el papeleo del seguro? ¿Cómo puede usted estar seguro que tiene todo en orden – no solamente para tener a su compañía de seguros contenta, sino también para asegurarse que ha cubierto todas las bases legales?

Y eso sólo es el comienzo…

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea . Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
¿Por Qué Necesita un Abogado de Accidentes de Auto con Experiencia?

Es importante realizar que sin un abogado de accidente de auto de su lado, usted esta a la merced de las compañías de seguro que algunas veces están más conscientes de sus ganancias que de protegerlo o conseguir lo mejor para usted. Ellos pueden tender a minimizar sus daños mientras hacen que usted acepte un acuerdo o arreglo, que la mayoría de las veces es menos de lo que usted se merece.

Si usted no se asocia con un equipo de abogados de confianza que le ofrezca asesoramiento con experiencia, usted podría estar recibiendo menos de lo que en verdad tiene derecho a recibir.

Un Hábil Abogado de Accidentes de Auto con una Trayectoria Comprobada

La verdad es que, cuando Usted necesite un abogado de accidentes de auto en el Bronx, la firma Oresky & Associates, PLLC. tiene una trayectoria exitosa comprobada representando a víctimas de accidentes de automóvil.

Por ejemplo, ayudamos a un peatón que fue golpeado por un camión, y fue herido gravemente, recaudando un arreglo de $1.1 Millones.

También ayudamos a la familia de un hombre, que falleció debido a un accidente con un autobús escolar, a recuperar una compensación por $5 Millones de dólares.

Adicionalmente, ayudamos a un pasajero lesionado en un accidente de carro a recibir un arreglo de $1.5 Millones.

Haga clic acá para ver más compensaciones multi millonarias que hemos ganado para nuestros clientes. Los resultados anteriores no garantizan futuras compensaciones similares.

Si usted o uno de sus seres queridos ha estado involucrado en un accidente de carro, podemos ayudarle. Nuestros abogados de accidentes de carro han manejado numerosos casos importantes, incluyendo:

Cuando nos confía su caso, usted esta en buenas manos. La firma Oresky & Associates, PLLC., es reconocida por representar exitosamente a víctimas de accidentes de auto. Lo que no debe ser sorprendente – ya que hemos estado luchando por nuestros como una firma por ¡casi 25 años!

Nuestros resultados hablan por sí mismos…

… y así también los testimonios de nuestros clientes anteriores.

Y hay algo más que usted tiene que saber:

Usted no pagará honorarios de abogados hasta que resolvamos su caso y recolectemos dinero por daños y perjuicios para usted por medio de un arreglo o el veredicto de un jurado.

Llámenos ahora para recibir una consulta GRATIS – (718) 993-9999 ó contacte en línea a nuestras oficina y nos pondremos a trabajar para usted desde hoy.

Ahora es el Tiempo

Si necesita un abogado de accidentes de automóvil que atienda en el Bronx, entonces ponga a Oresky & Associates, PLLC., a trabajar para usted.

  • Trabajaremos duro y pondremos nuestra experiencia y conocimiento en tratar y conseguir el mejor resultado posible para usted de acuerdo a la ley.

  • Dese una ventaja al contratar un equipo legal con experiencia que no tiene miedo de intentar llevar un caso a corte para veredicto.

  • No tiene que preocuparse por barreras de idioma ya que nuestra firma brinda su servicio en inglés y español – y los investigadores que asisten en armar el caso también hablan ambos idiomas, inglés y español.

  • Deje que presentemos todos los reclamos por usted por Inculpabilidad ( Beneficios Médicos, Salarios Perdidos) e Incapacidad… ahórrese la molestia de exceso de papeleo – y descanse tranquilo sabiendo que nada se escapa de nuestras manos.

  • Reciba servicio con prontitud y cortesía… usted no pagará honorarios de abogado hasta que reciba una compensación o arreglo que es legítimamente suyo.

Por favor no se tarde…

Llame ahora y reciba una consulta GRATIS. Puede contactarnos al (718) 993-9999, 24 horas al día, 7 días a la semana. O contacte en línea a nuestras oficinas para ponernos a trabajar para usted.

* Resultados anteriores no garantizan futuras compensaciones similares.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★