Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Accidentes de Caídas, Deslizones y Resbalones

Enérgicos Abogados de Accidentes de Resbalón y Caída en el Bronx

Pisos Mojados o Resbalosos | Escombro en Pisos | Pisos Defectuosos o Dañados | Escalones, Escaleras o Pasarelas Rotos | Pavimento Agrietado en Banquetas, Vías de Acceso, Estacionamientos y Rampas | Propiedades Residenciales y Comerciales

Accidentes de Caídas, Deslizones y Resbalones Cuando usted ingresa en la propiedad de alguien, ya sea una tienda minorista o una residencia privada, tiene el derecho a esperar que los propietarios o administradores hayan dado los pasos razonables para minimizar su riesgo de sufrir lesiones por una condición defectuosa o peligrosa que pudiera plantear un daño potencial. Desafortunadamente, a menudo es uno de esos aspectos que se ignoran, ya sea por medidas de ahorro en gastos o por falta de atención. Las consecuencias, sin embargo, pueden ser graves. Si usted ha sufrido lesiones en la propiedad de alguien, los abogados de Oresky & Associates, pllc, podrían ayudarle.

En Oresky & Associates, pllc, contamos con más de 25 años de experiencia luchando por los derechos de víctimas de lesiones personales en accidentes en el Bronx, Queens y el Área Metropolitana de Nueva York. Nuestra práctica está dedicada exclusivamente a representar a víctimas de accidentes, y por lo tanto estamos exhaustivamente enterados de todos los aspectos de la preparación de un caso desde la investigación inicial hasta el veredicto del jurado y los juicios. Hemos obtenido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Nos tomamos en serio nuestros enfoques, reuniendo, evaluando, y preservando meticulosamente toda la evidencia relacionada con su demanda. Le mantendremos totalmente involucrado e informado todo el tiempo, para que usted pueda tomar las decisiones correctas sobre su futuro.

Para concertar una cita, contáctenos en línea, o bien, llámenos al (718) 993-9999. Su consulta es gratuita.
Luchando por los Derechos de Víctimas de Lesiones por Resbalón y Caída en el Bronx, Queens, y en Nueva York

Nuestros abogados de accidentes de resbalón y caída ofrecen una asesoría jurídica integral a las víctimas de accidentes que han resultado lesionadas en un accidente de resbalón y caída en propiedades residenciales o comerciales pertenecientes o administradas por otra persona o compañía. Tomamos casos relacionados con:

  • Alfombras o pisos rotos, azulejos rotos, tablas sueltas u otros defectos del piso.
  • Resbalones y caídas en pisos mojados, aceitosos, o que tengan comida o escombro/basura en ellos.
  • Lesiones sufridas en escalones, escaleras, rampas, molduras de puertas, porches u otros ingresos.
  • Tropezones y caídas sobre pavimento o asfalto agrietado o roto en banquetas, ingresos, aceras, estacionamientos o rampas de estacionamientos.
  • Caídas por iluminación deficiente o falta de pasamanos en las escaleras.

Le ayudaremos a reclamar una compensación por todas sus pérdidas, incluyendo salarios e ingresos perdidos, dolor físico y sufrimiento, gastos médicos no reembolsados, y pérdida de la convivencia o compañía conyugal. Manejamos todo tipo de demandas por lesiones, incluyendo pérdidas graves y catastróficas, así como homicidio culposo (muerte accidental).

Contacte a Oresky & Associates, pllc para programar una consulta confidencial con un experimentado abogado de accidentes de resbalón y caída en el Bronx, contáctenos por e-mail, o llame a nuestro bufete sin costo al 718-993-9999. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para atender su llamada. Hacemos visitas a domicilio y a hospitales, y estamos listos para comenzar a trabajar para usted.

Tomamos todas las demandas por resbalón y caída en una base de contingencia. Solamente cobraremos honorarios profesionales si obtenemos una indemnización por sus pérdidas.

En Oresky & Associates, pllc, ofrecemos una hábil representación a las personas que han sufrido lesiones dentro y fuera del Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Blog de Abogados de Accidentes en Nueva York - Accidentes De Caídas Y Resbalones
Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★