Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes de Camión

Más de $250 Millones ganados en veredictos y acuerdos para víctimas de accidentes en Nueva York, incluyendo víctimas de accidentes de camión. Estamos listos para ponernos a trabajar para usted. Si usted o un ser querido resultó gravemente lesionado en un choque de camión en Nueva York, contacte a Oresky & Associates, al 718-993-9999, 24 horas al día, para recibir una consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes de camión en Nueva York, el Bronx, Queens, y Brooklyn, han estado ayudando a víctimas de choques de camión durante más de 25 años. Contamos con un historial comprobado de trabajo duro, dedicación, y representación exitosa para nuestros clientes. Consulte nuestra página de resultados de casos.

Millones de Dólares en Veredictos y Acuerdos para Clientes:

El Abogado de Lesiones en Nueva York Jacob Oresky y su equipo de abogados han obtenido algunos de los veredictos y acuerdos más sustanciosos para sus clientes en el Estado de Nueva York, incluyendo los siguientes:

  • $5M otorgados a la familia de un peatón muerto en accidente de autobús escolar.
  • $4.6M en veredicto para conductor lesionado en un choque multivehicular.
  • $3.45M otorgados a peatón golpeado por una camioneta comercial.
  • $1.9M en veredicto para trabajador de asilo lesionado en accidente de ambulancia.
  • $1.85M en acuerdo para chofer de camión de volteo lesionado en una entrega.
  • $1.5M otorgado a pasajero en automóvil involucrado en accidente de camión.
  • $1.1M otorgado a peatón que recibió lesiones graves en choque de camión.
Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Una Reputación de Excelencia

En Oresky & Associates, nuestra reputación ha sido construida sobre la ardua lucha por los derechos de nuestros clientes mientras tomamos en consideración sus necesidades individuales. Nos esforzamos desde el principio para obtener la mejor indemnización posible para nuestros clientes ya sea a través del juicio o de un acuerdo. Nuestros clientes son nuestra principal prioridad.

Representamos a víctimas de choques de camión en Nueva York que han sufrido lesiones graves en accidentes que involucran semirremolques, camiones de carga, tráilers, camiones de reparto, camiones de volteo, camiones de mudanzas, camiones de basura, y otros camiones grandes. Entendemos el estrés, daño, y devastación que esto puede llevar a nuestros clientes y sus familias. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para quitar la carga de los hombros de nuestros clientes y manejamos todo el papeleo involucrado en la demanda por su accidente.

Nos movilizamos rápidamente para investigar y descubrir los hechos, preservar evidencia, y obtener los mejores resultados posibles a los que usted tiene derecho según la Legislación del Estado de Nueva York.

Tratamos A Nuestros Clientes Como Familia

En Oresky & Associates, tratamos a nuestros clientes y a sus seres queridos como familia. Los visitamos en el hospital. A los que pueden o prefieren venir a nuestro despacho, les ofrecemos un ambiente cálido y amigable. Venga y tómese una taza de café con nosotros mientras hablamos e investigamos los hechos de su caso.

Representamos a clientes que hablan muchos idiomas, y tenemos un personal que habla español. También contamos con intérpretes disponibles para otros idiomas.

Usted Necesita Una Firma Legal de Choques de Camión en Nueva York Que Se Esforzará Por Usted

Debido al tamaño y peso de los camiones, es más probable que las víctimas de accidentes reciban lesiones graves luego de impactarse en un choque. Fracturas, Cirugía, Lesiones Cerebrales Traumáticas, e inclusive la muerte pueden resultar de un accidente con un camión.

Nuestros abogados de choques de camión en el Bronx, Queens y Brooklyn conocen que las ramificaciones de salir gravemente herido en un accidente de camión pueden ir más allá de sus lesiones físicas y el daño a su vehículo, incluyendo gastos por cirugías, terapia de rehabilitación, cuidados a largo plazo, pérdida de salarios por el tiempo que usted se ve obligado a faltar al trabajo, lo que podría afectar su capacidad de pagar sus gastos básicos y la manutención de su familia; y el daño mental y el estrés emocional. Para las personas cuyos seres queridos han muerto en un accidente de camión en Nueva York, puede haber gastos funerarios, pérdida de los servicios y la manutención que aportaba el fallecido.

El abogado Oresky y su equipo están para aliviar algunas de esas preocupaciones, presiones y estrés mientras se esfuerzan en obtener el mejor resultado en su caso de lesiones por accidente de camión.

NO Acuerde Nada Hasta Que Hable Primero Con Nuestro Despacho de Abogados de Lesiones en Nueva York

Se ha sabido que las compañías camioneras se acercan a las víctimas y sus familias inmediatamente después de un choque para conseguir que acepten un acuerdo financiero. Hacen esto porque una vez que usted firme sobre la línea punteada y acepte los términos de su oferta, su caso quedará permanentemente cerrado.

Cuando Usted Confía Su Caso A Oresky & Associates, Está En Buenas Manos

Usted necesita una firma legal de lesiones de camión en Nueva York que entienda lo que está en riesgo para usted y sus seres queridos, una que luchará para asegurarse de que sea compensado apropiadamente por todas sus lesiones y gastos médicos, dolor y sufrimiento, y otros daños y pérdidas. Usted quiere un abogado de accidentes de camión en el Bronx, Queens, o Brooklyn que cuente con la experiencia y recursos para averiguar quién o qué ocasionó su choque y que sepa cómo demostrarlo.

Programe Su Consulta Gratuita, Sin Compromiso

Al pasar los años, Oresky & Associates ha ganado cientos de millones de dólares en veredictos y ha negociado acuerdos para víctimas y sus seres queridos. Somos reconocidos por tener algunos de los principales veredictos y acuerdos en el Estado de Nueva York en casos de accidentes. Usted no nos paga nuestros honorarios a menos que ganemos su caso de lesiones de camión en Nueva York y cobremos la compensación por daños para usted a través del veredicto de un jurado o de un acuerdo por fuera de los tribunales.

Los abogados de accidentes de camión en Nueva York de Oresky & Associates representan a víctimas y sus familias en todo Staten Island, el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Westchester, y Long Island. Contáctenos en línea 24/7 en nuestro bufete, o bien, llame al 800-993-0665 para programar su consulta gratuita y sin compromiso.

*Los resultados obtenidos no garantizan un futuro resultado similar.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★