Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016 Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Camión

Abogado de Accidentes de Camión de Nueva York Representando los Intereses de Víctimas de Accidentes de Camiones

Cada día en la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester, carros, peatones y bicicletas comparten las ocupadas calles con grandes camiones, de incluso hasta 18 ruedas. Un accidente con un camión puede ocasionar graves lesiones o incluso la muerte.

Los Abogados de Accidentes de Camiones en Oresky & Associates, PLLC. han estado representando víctimas de accidentes de camiones por casi 25 años. Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado en un accidente de camión, contacte a nuestra firma de lesiones personales para una consulta gratis. Hemos ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes que han resultado lesionados por choques de camiones y automóviles en la ciudad de Nueva York. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York, incluyen:

  • $1,500,000.00 concedidos a un pasajero que sufrió graves heridas en un accidente automovilístico.

  • $1,300,000.00 ganados para un peatón que sufrió heridas graves luego de haber sido golpeado por un automóvil.

  • $1,200,000.00 entregados a la familia de un hombre que falleció debido a un accidente de carro en el cuál el culpable huyó del lugar del accidente.

  • $1,100,000.00 concedidos a un peatón que fue golpeado por un camión, que le provocó graves lesiones.

Vea más resultados de casos aquí. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Nosotros presentaremos su reclamo para obtener su compensación del trabajador (Beneficios médicos, salarios perdidos).

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.

Nuestros abogados de accidentes en Nueva York manejan casos que involucran una amplia gama de circunstancias, incluyendo accidentes que involucran:

Contacte Hoy a Oresky & Associates, PLLC. para una Consulta Gratis con un Hábil Abogado de Lesiones Personales

Oresky & Associates, PLLC. fue reconocido durante el 2010, 2011, 2012, 2013 & 2014 por el New York Law Journal [El Diario de Leyes en Nueva York] y por la Revista de Nueva York “Top Verdicts & Settlements” por obtener las mejores compensaciones y veredictos en el Estado de Nueva York. Haga clic para ver algunos de las compensaciones y veredictos concedidos a nuestros clientes.

Contáctenos 24/7 para descubrir cómo podemos ayudarle con su Caso de Accidente de Camiones. (718) 993-9999. Atendemos en N.Y.C. (Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan, Staten Island) Long Island y Westchester.

Usted no realiza ningún pago por servicios de abogados hasta que resolvamos su caso y recolectemos para usted, su dinero por daños ya sea por medio de juicio o acuerdo.

* Resultados anteriores no garantizan futuras compensaciones similares.