Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes de Coche en Bronx

Abogados de Accidentes de Coche en el Bronx Accidentes de Coche en el Bronx

Abogados de accidentes de coche en Bronx Un accidente de coche cambiará su vida en un instante. Un automóvil, camión, autobús o motocicleta puede causar lesiones importantes a un conductor, peatón, pasajero, ciclista o motociclista. Usted puede tener lesiones importantes tales como fracturas, rupturas o lágrimas que requieren cirugía inmediata o lesiones de tejidos blandos que pueden hacer actos simples como sentarse, caminar y acostarse muy doloroso. Lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden ser graves, por lo que es difícil o imposible para usted trabajar, y requieren un tratamiento médico extensivo. En la secuela de un accidente de automóvil, usted quiere un abogado experimentado y agresivo para proteger sus derechos.

En las oficinas legales de Oresky & Associates, pllc., traemos más de 25 años de experiencia práctica a víctimas de accidentes de coche en el Bronx y el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Hemos recuperado más de $ 250 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Varios de nuestros acuerdos y veredictos han sido reportados en el New York Law Journal, Top Settlements of New York. Algunos de nuestros resultados han incluido:

  • $5 Millones de dólares de liquidación de la familia de peatones que fue asesinado por autobús escolar.
  • Veredicto de $ 4.6 millones para el conductor lesionado en tres accidentes automovilísticos.
  • $ 3.45 Millones de Dólares Liquidados para peatones golpeados por furgoneta comercial.
  • Acuerdo de $ 1.5 millones para el pasajero en accidentes de automóvil que sostienen lesiones.
  • $ 1.1 millones de dólares veredicto para el pasajero de taxi.

Vea nuestros resultados.

Para una consulta inicial gratuita con los abogados expertos en accidentes de coche de Bronx conocedores y agresivos, envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina al (718) 993-9999.

Nuestra Práctica de Lesiones por Accidente de Coche en Bronx

Cuando usted nos contrata para ayudarle a perseguir los daños después de un accidente de vehículo de motor, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva y obtener su caso bien preparado para el mejor resultado posible. Sacaremos la carga de sus hombros y le ayudaremos con todo el trabajo de papel requerido. En el juicio traeremos testigos expertos, incluyendo especialistas en reconstrucción de accidentes, expertos médicos y economistas que creamos necesarios para presentar su caso.

Representamos a víctimas de accidentes, incluyendo víctimas de accidentes de autos, autobuses y camiones incluyendo peatones, pasajeros, conductores y ciclistas. Tomamos las reclamaciones que involucran accidentes automovilísticos causados ​​por:

  • Incumplimiento por parte de otro conductor de las leyes de tránsito, señales o señales, o usar la precaución apropiada bajo las circunstancias
  • Accidente de golpe y carrera
  • Accidentes de conductor ebrio

Le ayudaremos a archivar todo el trabajo de papel sin culpa para que sus salarios perdidos y gastos médicos sean considerados oportunamente por la compañía de seguros.

Contacte a Oresky & Associates, PLLC

Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de casos derivados de accidentes de automóviles, camiones y autobuses. Si usted o un miembro de la familia ha sufrido una lesión por un esguince, tensión, rotura, fractura o muerte injusta, llámenos para una consulta gratuita y vea si podemos ayudarle hoy. Si usted reside en el Bronx, o su accidente fue en cualquier parte de Nueva York necesita un abogado con experiencia para ayudarle a buscar una compensación completa y justa por sus lesiones.

En las oficinas de Oresky & Associates, pllc., hemos protegido los derechos de las víctimas de lesiones personales en el Bronx y en el área de la ciudad de Nueva York por más de 25 años, incluyendo a las personas heridas en accidentes automovilísticos. Tomaremos su llamada las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para una consulta inicial gratis, comuníquese con nuestra oficina electrónicamente o llámenos al (718) 993-9999.

Nosotros manejamos todos los reclamos de accidentes automovilísticos sobre una base de contingencia. Usted no pagará ningún honorario de abogado a menos que obtengamos una compensación por usted. Llama ahora para una consulta gratis.

Abogado Publicitado: Los resultados anteriores no garantizan un resultado futuro similar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★