Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita

Accidentes de la Construcción

Abogados de Accidentes de la Construcción Representando a Trabajadores en el Bronx, Queens, y el Área Metropolitana de Nueva York

A menudo, las ganancias toman prioridad sobre la seguridad en el lugar de trabajo, y esto es a expensas de los trabajadores. En Nueva York, la construcción involucra equipo pesado como grúas, elevadores, andamios y escaleras. El trabajo en la construcción es peligroso y la omisión de un contratista en seguir los procedimientos de seguridad apropiados podría resultar en accidentes ocasionando huesos rotos, daño en la espina dorsal, traumatismo cerebral, parálisis, y amputaciones. En la firma Oresky & Associates, nuestros abogados de accidentes de la construcción en Queens y el Bronx ofrecen una representación legal compasiva y experta para ayudar a las víctimas de accidentes, a obtener la indemnización financiera que tienen derecho a recibir. En Nueva York, los beneficios de la Compensación al Trabajador solamente proporcionan una parte de la indemnización que un trabajador de la construcción puede reclamar y recibir. Además de la Compensación al Trabajador, la víctima de un accidente de la construcción también podría tener derecho a presentar una demanda por el dolor y sufrimiento y otros daños económicos causados por el accidente. Es extremadamente importante contratar un abogado experto en accidentes de la construcción que conozca la legislación y sepa exactamente lo que un trabajador de Nueva York tiene derecho a reclamar.

Somos abogados litigantes compasivos, enfocados en los detalles, y nos esforzaremos en desarrollar una estrategia hecha a la medida de sus necesidades. Nuestro equipo entiende las dificultades que a menudo un trabajador lesionado y su familia enfrentarán después de un accidente, y estamos comprometidos en tratarle como a usted le gustaría ser tratado en esta desafiante situación.

Defienda Sus Derechos Después de un Accidente de la Construcción

En Nueva York, la protección especial para trabajadores de la construcción está contemplada por la legislación según la Ley Laboral de Nueva York, Secciones 200, 240, y 241(6). Estas normas exigen a los propietarios y contratistas cumplir con obligaciones no delegables en los trabajadores, lo que significa que podrían ser señalados responsables aún si contrataran a otras compañías para realizar la construcción o para mantener seguro el sitio en construcción. De hecho, según la Ley Laboral, un propietario puede ser señalado culpable aún si el trabajo contratado es llevado a cabo en la propiedad sin su conocimiento. Para defender enérgicamente sus derechos, usted debe buscar la asesoría de un abogado de accidentes de la construcción en el Bronx, Queens, o en el área metropolitana de Nueva York.

La Sección 240(1) atribuye la responsabilidad de la seguridad del sitio de trabajo en los propietarios y contratistas involucrados en la construcción, demolición, reparación, alteración, pintura, limpieza, o mampostería en un edificio o estructura. La Sección 240 se conoce a menudo como la Ley Andamio, que señala absolutamente responsable (100%) a un propietario o contratista por accidentes que involucren caídas de trabajadores, o materiales y equipo, independientemente de cualquier falla del trabajador, si se demuestra que no se proveyó el equipo de seguridad adecuado y que esta fue la causa ¨inmediata¨ del accidente. Este tipo de accidentes incluyen caídas de escaleras, andamios, y edificios. Los accidentes que involucran caídas de grúas, elevadores, y materiales o equipo que debió haber sido asegurado apropiadamente, también se incluirán en esta categoría. La apropiada seguridad del equipo incluye: escaleras, andamios, arneses, barricadas, mallas, y barandillas.

La Ley Laboral de Nueva York exige a los propietarios y contratistas proporcionar a los trabajadores con la protección adecuada que prevendrá accidentes que involucren escaleras que se ladean, andamios que colapsan, u otros aparatos de protección que fallen. Propietarios y contratistas han sido encontrados 100% responsables por no proporcionar a los trabajadores las líneas de vida adecuadas y seguras, o puntos de amarre seguros. Los propietarios y contratistas también son responsables de tapar aberturas peligrosas, donde un trabajador está expuesto y en peligro de caerse. La protección de la Ley Laboral de Nueva York se extiende a la operación adecuada y segura de maquinaria y equipo como grúas, elevadores, excavadoras y más.

La Ley Laboral de Nueva York, Secciones 200 y 241(6) también exige a propietarios y contratistas dotar de protección a los trabajadores involucrados en la construcción, demolición, y otras actividades relacionadas con construcciones. Estas secciones de la ley abarcan muchos tipos diferentes de accidentes que podrían ocurrir en el sitio de trabajo como tropezones y caídas en escombro o rampas, y resbalones y caídas en pasillos. También exigen a los propietarios y contratistas que cumplan con estándares específicos como exigencias de peso para las barandillas que rodean los andamios, o la colocación de cubiertas sobre aberturas peligrosas para proteger a los trabajadores de caídas desde la altura. Existen otras incontables aplicaciones. La Ley Laboral de Nueva York contempla un amplio plan de protección para los trabajadores abarcando muchos oficios diferentes y tipos de trabajo.

Consulte un Abogado Experto en Accidentes de la Construcción en el Bronx, Queens, o Cualquier Otra Parte de Nueva York

Si usted ha resultado lesionado por un accidente de la construcción en su trabajo, la firma de abogados de Oresky & Associates está listo para ayudarle. Además de cobrar la Compensación del Trabajador a su empleador, usted podría obtener una indemnización por dolor y sufrimiento, servicios domésticos, y elementos adicionales de pérdida por parte de otras entidades responsables ante la ley. Nuestro equipo habla bien el español y puede arreglar el transporte hacia y desde nuestro despacho si usted estuviera padeciendo alguna discapacidad. Si no puede trasladarse, nosotros inclusive podemos ir a su casa u hospital. Nuestros abogados de accidentes de la construcción en Queens y el Bronx también representan a víctimas en Brooklyn, Manhattan, y Staten Island, además de los Condados de Nassau, Suffolk y Westchester. Contáctenos en línea al (718) 993-9999 para ofrecerle una cita gratuita con un abogado de lesiones.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★