Más de $250 Millones
Recuperados
para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratis No cobramos si no ganamos Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Grúa

Abogados de Accidentes de Grúa en Nueva York Accidentes de Grúa

Abogados de accidentes NY¿Ha sido usted o alguno de sus seres queridos lesionados en un accidente en Nueva York? Cada año, miles de trabajadores de construcción son lesionados en accidentes relacionados a la construcción, esto incluye accidentes de grúa.

Cuando se sufre de un accidente de grúa, las lesiones resultantes pueden causarle la pérdida de su empleo, incapacidad permanente y una vida de cuentas médicas a pagar. Usted se merece un abogado de construcción con experiencia en conseguir los beneficios que usted se merece.

Hemos ganado millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes lesionados en la ciudad de Nueva York. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York, incluyen:

  • $18,000,000.00 en veredicto a un extranjero indocumentado que se cayó de un andamio en un lugar de construcción y se fracturó el tobillo, sufrió hernias de disco y fue sometido a dos cirugías.

  • $6,600,000.00 ganados para un trabajador de construcción que se cayó de un andamio y sufrió lesiones serias.

  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera mientras instalaba el marco de una ventana.

  • $6,000,000.00 otorgados a un trabajador de construcción que se cayó de una escalera resultando gravemente lesionado.

Vea más resultados de casos aquí. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Deje que nuestros experimentados abogados de accidentes de Nueva York en Oresky & Associates, PLLC. le ayuden. Podemos ayudarle a asegurar sus derechos en términos de daños monetarios por lesiones, compensación financiera a largo plazo que necesite para pagar las cuentas médicas, salarios perdidos y otros gastos.

Causas Comunes de Accidentes de Grúas

El poco espacio y la cercanía entre edificios en la ciudad de NY hacen que la adecuada localización y funcionamiento de una grúa sea extremadamente difícil. El enorme tamaño y peso de las grúas hacen que sea imperativo que todo sea realizado correctamente.

Los trabajadores de construcción sufren lesiones e incluso fatalidades debido a la negligencia o descuido en la colocación y funcionamiento de las grúas.

Los Accidentes y lesiones ocurren porque cables, poleas, gavillas, auges y equipos de elevación no han sido inspeccionados ni revisados por los propietarios y contratistas de forma rutinaria.

Lesiones y heridas mortales pueden ocurrir debido a que los operadores de grúa están poco entrenados y a veces los operadores carecen de conocimiento sobre las limitaciones y los riesgos inherentes de las grúas.

Hay muchas cosas que pueden causar accidentes de grúa, algunas de las más comunes incluyen:

  • Derrumbes
  • Sobrecarga
  • Entrenamiento inapropiado
  • Manejo incorrecto
  • Contacto con líneas de alta tensión
  • Golpes a trabajadores o peatones
  • Colocación de auge inseguro o inadecuado
  • Colisiones
  • Mantenimiento inadecuado
  • La falta de inspecciones
  • El mal tiempo
  • El no asegurar la grúa adecuadamente
Lesiones Comunes Causadas por Accidentes de Grúa

Las lesiones de accidentes de grúa dan por resultado heridas incapacitantes e incluso lesiones mortales. Algunas de las más comunes son:

  • Fracturas
  • Parálisis
  • Daño cerebral traumático
  • Lesiones en la espina dorsal
  • Extremidades rotas
  • Quemaduras por electrocución
  • Daño a órganos
  • Daño a articulaciones y rodillas
Las Víctimas de Accidentes de Grúa tiene Derechos

Víctimas lesionadas o miembros de familia sobrevivientes tienen derecho a realizar reclamos por daños monetarios debido a lesiones personales, pérdida económica, muerte accidental, así como a La Compensación del Trabajador del Estado de Nueva York, luego de un accidente de grúa.

Los beneficios de La Compensación del Trabajador están disponibles para todos los trabajadores cubiertos por cualquier herida o lesión en el lugar de trabajo, independientemente si el empleador fue negligente o si el empleado cometió un error.

Los beneficios proporcionan pago completo de las cuentas médicas y costos del cuidado médico. Adicionalmente, estos permiten al trabajador lesionado recibir salarios perdidos de acuerdo con los beneficios acordados por La Compensación del Trabajador del Estado de Nueva York. Luego de un accidente mortal, los beneficios de la compensación del trabajador por muerte están disponibles para los dependientes del empleado.

Usted o los miembros de su familia dependientes también tienen derecho a comenzar un reclamo o demanda por daños monetarios por lesiones personales y/o muerte accidental. Un reclamo por lesiones personales incluye dolor y sufrimiento causado por el accidente, pérdidas económicas, es decir, pasados, presentes y futuros salarios perdidos y gastos médicos, así como pérdidas de servicios sufridos por su esposa/o.

Contacte a los Abogados de Accidentes de Construcción en Oresky & Associates, PLLC. Hoy

Si usted ha sido lesionado en un accidente de construcción en Nueva York que involucra una grúa, llame a Oresky & Associates, PLLC. ((718) 993-9999) o contáctenos en línea -24/7 para programar una consulta gratis. Nosotros tomamos casos de accidentes de construcción en Nueva York que sabemos tienen alta probabilidad de llegar a buen término; No tiene que realizarnos ningún pago inicial. Usted sólo nos paga si ganamos su caso, ya sea por medio de juicio o acuerdo.

¡Confíe en nuestra experiencia! Nuestros abogados conocen muy bien la ley de accidentes de construcción y somos reconocidos por la excelente y dedicada representación de nuestros clientes.

Oresky & Associates, PLLC. fue reconocido durante el 2010, 2011, 2012, 2013 & 2014 por el New York Law Journal [El Diario de Leyes en Nueva York] y por la Revista de Nueva York “Top Verdicts & Settlements” por obtener las mejores compensaciones y veredictos en el Estado de Nueva York. Haga Clic para Ver Nuestros Resultados de Casos para Accidentes de Construcción.

Programe su consulta gratis para que evaluemos su caso de accidente de grúa al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Luz H.
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Victor
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Carlos
★★★★★