Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción
$18 MillonesAccidente de Construcción
$6 MillonesSupervisión Negligente
$7.5 MillonesAccidente de Construcción
$2.6 MillonesAccidente de Construcción
$6.6 MillonesAccidente de Construcción
$1.85 MillonesAccidente de Grúa
$3.45 MillonesAccidente de Automóvil
$2.75 MillonesAccidente de Andamio
$4.1 MillonesAccidente de Construcción
$5 MillonesAccidente de Peatones
$2 MillonesTiroteo Policial
$3,450,000 Accidente de Peatones
$2,000,000 Tiroteo Policial
$750,000 Resbalón y Caída
$1.6 Million Accidente de Construcción
$2.6 Million Accidente de Construcción

Accidentes de Lugar de Trabajo

Abogados de Lesiones Laborales Representando a Víctimas en el Bronx, Queens, y el Área Metropolitana de Nueva York

Accidentes de Lugar de TrabajoCuando usted va a trabajar, debe esperar un ambiente seguro en su lugar de trabajo. Desgraciadamente, diariamente muchas personas resultan lesionadas por accidentes laborales en Nueva York y en las áreas circunvecinas. Si usted resulta lesionado en su trabajo, podría tener derecho a presentar una demanda de daños por lesiones personales además de la demanda de compensación al trabajador, que usted pudiera tener. En Oresky & Associates, nuestros abogados de accidentes laborales en Queens y el Bronx están comprometidos a proporcionar una representación compasiva a todos y cada uno de los clientes. Si usted resultó lesionado en el trabajo, llámenos para ofrecerle una consulta gratuita y enterarse sobre sus derechos legales.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Explore sus Opciones Después de un Accidente Laboral

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos reportó que en 2015 hubo 74 muertes relacionadas con el trabajo en Nueva York, un número ligeramente menor al del año anterior. Muchas más personas resultan gravemente, y a menudo permanentemente, lesionadas en accidentes en el trabajo, ocasionando una carga para las víctimas y sus familias.

Aunque la compensación al trabajador proporciona algunos beneficios a los lesionados en el trabajo, no está destinada a compensar a la víctima de un accidente por los daños causados por dolor y sufrimiento, pérdida de beneficios sindicales, así como otros daños. Afortunadamente, a menudo no es la única opción a considerar. Si una tercera parte (alguien que no sea su empleador) ocasionó o contribuyó a que sufriera lesiones en el trabajo, usted podría tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra esa tercera parte para recibir una indemnización adicional por sus lesiones. La compensación por daños se extiende más allá de lo que está disponible a través del sistema de compensación al trabajador, incluyendo pérdidas no económicas como dolor y sufrimiento. La indemnización por daños también puede sumar la extensión total de los salarios perdidos por el trabajador y su capacidad para ganarse la vida, en lugar de ofrecer solamente un reemplazo parcial de su salario. Sirviendo a las personas en Queens, el Bronx, y sus alrededores, nuestros abogados de accidentes laborales han manejado una variedad de casos, incluyendo accidentes que involucran a:

  • Trabajadores de la construcción;
  • Plomeros;
  • Electricistas;
  • Carpinteros;
  • Trabajadores de demolición;
  • Personal de entregas;
  • Choferes;
  • Manipuladores de asbestos; y
  • Pintores

La tercera parte responsable surge cuando alguien, que no es su empleador o compañero de trabajo, actúa de manera negligente, ocasionando lesiones laborales. Este tipo de accidentes frecuentemente suceden en sitios en construcción.

En una demanda contra terceros, podría haber varios acusados que comparten la culpa por el accidente y por las consecuentes lesiones del trabajador. Podemos investigar su caso para identificar a cada parte potencialmente responsable.

Uno de los elementos claves de una demanda contra un tercero por accidente laboral o cualquier otra demanda por lesiones personales es la causación. Esto significa que el accidente debe haber sido un resultado previsible de la negligencia del demandado. Las demandas contra terceros no siempre son fáciles de llevar a cabo, así que un abogado experto que sepa cómo investigar estos casos puede hacer la gran diferencia para sus posibilidades de obtener una indemnización.

Contacte a un Abogado Experto en Accidentes Laborales en el Bronx, Queens, o Nueva York

Si usted o alguien cercano a usted ha resultado lesionado en el trabajo, podemos ayudarle a determinar si debería considerar presentar una demanda contra terceros. En Oresky & Associates, podemos revisar exhaustivamente los hechos de su caso y explicarle todas las opciones que puedan estar disponibles para usted. Nuestro objetivo es tratar a nuestros clientes como desearíamos ser tratados si estuviéramos en su misma situación. Representamos a personas que necesitan un abogado de lesiones personales o de homicidio culposo en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, y Staten Island, así como en los Condados de Nassau, Suffolk, y Westchester. Para concertar una entrevista gratuita con un abogado de accidentes laborales en Queens o el Bronx, llámenos al 718-993-9999, o bien, contáctenos en línea.

Blog de Abogados de Accidentes en Nueva York - Accidentes De Trabajo
Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★