Los Mejores Acuerdos y Veredictos Según El New York Law Journal 2010 - 2016Más de $250 Millones Recuperados
para Nuestros Clientes
Consulta Gratuita
Foto de Grupo

Accidentes de Motocicletas

Abogados de Lesiones por Accidentes de Motocicletas de Nueva York Accidentes de Motocicletas

Abogados de Lesiones por Accidentes de Motocicletas de Nueva YorkCada día en la ciudad de Nueva York, existen motociclistas que son lesionados o que resultan muertos en colisiones o choques. Los accidentes de motocicletas pueden provocar fácilmente lesiones catastróficas. En un instante, su vida podría cambiar para siempre, incluso por un choque mínimo. Con poca protección de la carretera y de otros vehículos, los motociclistas tienen riesgo de perder extremidades, sufrir de severas laceraciones en la piel, desfiguramiento, huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas y parálisis. Junto con lesiones sustanciales existe a la vez el potencial de tener pérdidas financieras devastadoras también.

Debido al menor tamaño y velocidad de una motocicleta, muchos automovilistas fallan negligentemente en ver la motocicleta o miden mal la distancia y velocidad, y se cruzan en su camino o simplemente atropellan a los motociclistas.

Oresky & Associates, PLLC. lucha por los derechos de las personas que han sido afectadas en accidentes de motocicletas, realizando reclamos y demandas legales en búsqueda de compensación monetaria para conductores de motocicletas y sus pasajeros que han resultado lesionados. Algunos de los más notables acuerdos y veredictos de jurado que han sido alcanzados por nuestros abogados de accidentes de motocicletas de Nueva York, incluyen:

  • $1,500,000.00 concedidos a un pasajero que sufrió graves heridas en un accidente automovilístico.

  • $1,300,000.00 ganados para un peatón que sufrió heridas graves luego de haber sido golpeado por un automóvil.

  • $1,200,000.00 entregados a la familia de un hombre que falleció debido a un accidente de carro en el cuál el culpable huyó del lugar del accidente.

  • $250,000 otorgados a un pasajero lesionado en un accidente de motocicleta.

Vea más resultados de casos aquí. Resultados anteriores no garantizan una compensación similar.

Hable con un abogado con experiencia al (718) 993-9999 o en línea. Si es indocumentado no importa. No cobramos si no ganamos.
Causas Comunes de Accidentes de Motocicletas
  • Vehículos que viran a la izquierda
  • Falta de atención de los conductores en intersecciones
  • Cambios inseguros de líneas por los conductores
  • Colisiones traseras
  • Motoristas o conductores intoxicados
  • Conductores distraídos
Contacte a Oresky & Associates, PLLC. para su Consulta Gratis

Los accidentes de motocicleta pueden ser distintos de los típicos accidentes de autos. Nuestros abogados están preparados para realizar investigaciones a fondo del escenario de un accidente, que pueden requerir un experto en reconstrucción de accidentes.

La Ley de Nueva York provee protección para personas que han sido lesionadas en accidentes de motocicletas. Si usted resulta lesionado en un accidente de motocicleta, usted puede tener derecho a realizar un reclamo o una demanda de compensación monetaria por lesiones personales y pérdidas económicas, como salarios perdidos y gastos médicos.

Contáctenos 24/7 al (718) 993-9999 para descubrir cómo podemos ayudarle con su caso de accidente de motocicletas. Atendemos en N.Y.C. (Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan, Staten Island) Long Island y Westchester. Usted no realiza ningún pago por servicios de abogados hasta que resolvamos su caso y recolectemos para usted, su dinero por daños ya sea por medio de juicio o acuerdo.

Oresky & Associates, PLLC. fue reconocido durante el 2010, 2011, 2012, 2013 & 2014 por el New York Law Journal [El Diario de Leyes en Nueva York] y por la Revista de Nueva York “Top Verdicts & Settlements” por obtener las mejores compensaciones y veredictos en el Estado de Nueva York.

* Resultados anteriores no garantizan futuras compensaciones similares.

Opiniones de los Clientes
Estoy muy agradecida con los abogados. Ellos hicieron un trabajo excelente y no me arrepiento de haber venido a esta oficina. Tengo muy buenas referencias para dar de Jacob Oresky & Associates.
★★★★★
Jacob Oresky lucho por mis derechos y me consiguió una buena compensación en mi caso. El puede constar con mi recomendación con cualquier persona que haya tenido un accidente. Anónimo
★★★★★
El abogado Jacob realmente me ayudó. Yo quedé muy mal herido debido un accidente de carro. Su oficina comenzó a trabajar en mi caso en seguida y empezaron la demanda inmediatamente. Nunca iría a nadie más. Es el mejor. Anónimo
★★★★★
Recomiendo a Jacob Oresky & Associates, PLLC. Se obtuvo un resultado excelente para mi caso. Ellos están siempre ahí para ayudar a la comunidad. Anónimo
★★★★★
Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron Jacob Oresky & Associates. ME gusto el servicio profesional. Se los recomiendo a todos que tengan un accidente. Anónimo
★★★★★