Law Firm Group Photo Group Photo
Más de $250 Millones
Recuperados en Veredictos
y Acuerdos para Nuestros Clientes
Llámenos ahora para una consulta gratisNo cobramos si no ganamosConsulta Gratuita

Accidentes de Motocicletas

Abogados de Accidentes de Motocicleta en el Bronx

Choques de Motocicleta-Automovilísticos | Accidentes de Bicicleta | Conductores Distraídos

Accidentes de Motocicletas Los motociclistas deben compartir los caminos con camiones, autobuses, automóviles y camionetas. Los motociclistas deben tener constantemente los ojos en el camino en prevención de choferes negligentes que podrían no verlos o que no van conduciendo sus vehículos con seguridad. No hay duda de que una motocicleta no brinda el mismo grado de protección que un automóvil, y un choque con una motocicleta podría ocasionar lesiones importantes al motociclista o a su pasajero. Desafortunadamente, sin importar cuánto equipo de seguridad utilice, todavía hay muy poca protección entre usted y el camino si llega a caerse. Si usted ha resultado lesionado en una motocicleta por la acción ilícita de un tercero, tenemos la experiencia para ayudarle a obtener una compensación justa y completa por todas sus pérdidas.

En Oresky & Associates, pllc, contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia legal en todos los casos que manejamos. Hemos enfocado todas nuestras carreras jurídicas en proteger los derechos de las personas lesionadas a lo largo del Bronx, Queens, y el Área Metropolitana de Nueva York. Entendemos el impacto que las lesiones personales pueden tener en todos los aspectos de su vida. También conocemos la importancia de tener una comunicación constante con su abogado. Nos esforzaremos en estar disponibles y accesibles cuando usted necesite respuestas a sus preguntas y siempre le trataremos con compasión, cortesía y respeto. Es por ello, que en los más de 25 años de la historia de nuestra firma, hemos obtenido más de $250 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes.

Contacte a nuestro despacho en línea, o bien, llámenos sin costo al (718) 993-9999 para programar una cita. Su consulta es gratuita.
Enérgica Representación para Víctimas de Lesiones en Accidentes de Motocicleta

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en el Bronx ofrecen un servicio integral de asesoría legal a víctimas de accidentes que han resultado lesionadas en un choque de motocicleta. Conduciremos una investigación de los detalles de su accidente, visitando el lugar de los hechos, si es necesario. Contamos con una extensa red de testigos expertos a quienes podemos llamar para que proporcionen un testimonio convincente a jueces y jurados, incluyendo especialistas en reconstrucción de accidentes, ingenieros, planificadores del cuidado de la vida, y profesionales de la salud.

Manejamos todo tipo de demandas por accidentes relacionados con motocicletas, incluyendo:

  • Choques con otros vehículos, incluyendo automóviles, camiones y autobuses. Autos detenidos en su camino, choques de costado, choques por alcance o vehículos atravesándose cuando usted tiene derecho de paso.

Representamos a motociclistas, pasajeros y peatones que han resultado lesionados en un choque de bicicleta.

Le ayudaremos a reclamar una compensación por todas sus pérdidas, desde salarios no devengados y gastos médicos, hasta beneficios sindicales, pérdida de la convivencia y compañía conyugal, dolor físico y sufrimiento. Tomamos casos relacionados con traumatismos incluyendo lesiones en tejidos blandos, así como pérdidas graves y catastróficas, incluyendo homicidio culposo.

Contáctenos

Para programar una consulta confidencial con un experimentado abogado de accidentes de motocicleta en el Bronx, envíenos un e-mail, o bien, llame a nuestro bufete sin cargo al 718-993-9999. Nuestros teléfonos son atendidos 24 horas al día, siete días a la semana para contestar su llamada. Hacemos visitas domiciliarias y al hospital. Manejamos todas las demandas por accidentes de motocicleta en una base de contingencia, solamente cobrando honorarios profesionales si obtenemos una indemnización por sus pérdidas.

En Oresky & Associates, pllc, ofrecemos una hábil representación a las personas que hayan sufrido lesiones dentro y fuera del Estado de Nueva York, incluyendo la Ciudad de Nueva York, el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn (Condado de Kings), Staten Island (Condado de Richmond), Westchester, Long Island, Condado de Suffolk, y Condado de Nassau.

Opiniones de los Clientes
Me caí de una viga hasta el piso de abajo. Mi jefe se rehusó a pedirme una ambulancia y me llevó a mi casa y me dijo que descansara. Estuve con mucho dolor y decidí ir al hospital por mi cuenta. Me di cuenta que era algo grave y llamé al abogado Jacob Oresky.”
★★★★★
Me caí en un puente de acera y tuve lesiones graves y cirugías. Estaba muy asustado por el futuro de mi familia. Jacob Oresky y su equipo me ayudaron a obtener el pago de mis gastos médicos y salarios perdidos.” Juan Carlos
★★★★★
Sufrí un accidente muy grave en 2013 y estaba tan asustada de no saber lo que nos pasaría a mí y a mis hijos. Ni siquiera sabía cuáles eran mis derechos en ese momento. Mi hija encontró esta firma de abogados interesante y me dijo que necesitaba un abogado, a los mejores abogados.” Luz H.
★★★★★
Me fracturé la rodilla y me lastimé la espalda en un accidente de carro. Mi esposa dió a luz una semana después de mi accidente y yo no podía trabajar. Jacob Oresky y su equipo inmediatamente se hicieron cargo de todo.” Hilario
★★★★★
Una van me golpeó y quebró mi pierna en varios lugares, tenía miedo de perder mi pierna. Estaba abrumado por los gastos médicos. Llame a Jacob Oresky & Associates y ellos me visitaron en el hospital.” Nelson
★★★★★